Ariel Divincky: "Hoy ascendemos"


Ariel Divincky, delantero y goleador de Csis dialogó con MINUTO XT  a horas de jugar hoy la segunda promoción por el ascenso a la Primera A, y comentó que el equipo está muy motivado y que van a ser claves los primeros minutos para convertir un gol y manejar el partido.


-¿Qué expectativas tenés para el encuentro de esta noche?

Todo el equipo está con muchas ganas, pero obviamente la ansiedad te juega un poco en contra. Ayer entrenamos y estamos con ganas de que empiece el partido y con mucha confianza a pesar de que es un equipo duro que conocemos.

-¿Cómo crees que va a ser el partido?

No vamos a esperarlos y vamos a buscar el gol de entrada y después sí podemos manejar el partido sería espectacular porque tenemos jugadores con muy buen control de pelota. Los primeros 20 minutos van a ser claves.

-¿Sentís que Círculo tienen más presión por los dos resultados a favor que tienen para mantenerse en la categoría?

Nosotros tenemos la presión de que estuvimos varios años en la primera, es más este torneo terminamos segundos porque perdemos el campeonato nosotros contra Scholem. Nosotros tenemos la presión de tendríamos que haber logrado el ascenso durante el torneo, pero tenemos está chance y yo creó que tenemos presión.  Ellos en cambio tienen la presión de quedarse en la categoría, más que nada por que es un clásico y no creó que quieran que los mandamos al descenso en su cancha

-¿Hoy ascienden?

Yo creo que hoy ascendemos porque estamos muy metidos, cada uno va a dejar la vida.

¿Qué expectativas tenés como goleador?

Hace un par de partidos que no puedo convertir, pero me tengo una fe ciega para hoy. Vengo de una lesión en el tobillo, y me vino bien este parate que tuvimos hasta definir   contra quien jugábamos de la A para recuperarme. Espero ayudar al equipo esta noche y a las 23 horas estar festejando en el vestuario el ascenso.

Escrito por Administrador el dia 17:27. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Ariel Divincky: "Hoy ascendemos"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV