Benjamín Felman: "Mi nieto mayor no va a ir al grupo de boy scout para dar una vuelta olímpica con el abuelo"


Benjamín Felman, jugador y goleador de Hebraica en la categoría de Master A dialogó con MINUTO XT a pocos días de jugar el partido que los podría consagrar como tricampeones de la categoría en caso de conseguir una victoria, y por este motivo contó como ve a el equipo para el sábado dejando en claro que se encuentra muy confiado para volver a conseguir el título y que por eso invitó a toda su familia para festejar. Además habló sobre como se está preparando el equipo para ese día tan importante.

-¿Cómo se están preparando para el partido del sábado?

Estamos con bastante nerviosismo, pero creo que es posible el campeonato porque lo merecemos por haber hecho una buena campaña durante todo el torneo. Tuvimos un traspié la semana pasada, pero creo que lo vamos a superar estamos en condiciones.

-¿Cómo se hace para controlar los nervios?

El nerviosismo lo noto, pero de alguna manera estamos acostumbrados. Sabemos de qué se trata, pero no quita que los nervios  lo estemos pasando. Anoche fuimos a entrenan y se notaba. Es como le paso a San Lorenzo, es una situación muy especial. Pero a medida que pasen los minutos nos vamos a ir relajando y lo vamos a lograr nuevamente.

- Sos el goleador del equipo ¿Qué sensaciones tenes?

No siento ningún tipo de presión es algo natural. Los muchachos confían en mí como yo confió en ellos. De cualquier manera uno siempre tiene ganas de convertir y eso es muy positivo para todo el grupo, pero no siento algo especial por el hecho de ser goleador.

-Teniendo en cuenta su edad ¿Cómo hace para aprovecharla en su favor sabiendo que ya no tiene el poder de reacción de un joven?

Los años te dan otro tipo de experiencia entonces ya te moves de otra manera en la cancha y buscas los espacios durante el partido. Además aprovechas los errores de los defensores que tienen la misma edad que yo o más y cometen errores que antes no lo hacían. Mucho de los goles que he hecho se dan por errores de los contrarios.

-¿Qué cosas positivas tiene este equipo?

Tenemos un muy buen equipo con una buena defensa incluyendo al arquero que es excelente. Es lo mejor que he visto en mi vida de fútbol amateur. Trabajamos todos para lograr el objetivo  y se formó un lindo grupo en el cual todos apoyamos. Por eso realizamos buenas campañas, ahora vamos por el tricampeonato.

-¿Están confiados en que salen campeones?

Absolutamente. Es más de hecho el sábado voy con mi familia y con mis dos nietos. Tenemos muchísima confianza en el grupo no solo somos buena gente sino que somos buenos jugadores. Además no puedo defraudar a mis nietos, ya me vieron dar tres vueltas olímpicas, pero esta vez los llevo de cábala. De hecho mi nieto mayor va a un grupo de Boy Scout y este fin de semana no va ir porque tienen que ir a dar una vuelta olímpica con el abuelo.

Escrito por Administrador el dia 19:02. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Benjamín Felman: "Mi nieto mayor no va a ir al grupo de boy scout para dar una vuelta olímpica con el abuelo"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV