Futsal: SHA es un nuevo Modelo


Hebraica derrotó 7 a 4 a Villa Modelo por la primera fecha del clausura de la Primera División de AFA. Los goles: Gabriel Edelstein (x3), Matías Edelstein y Elio Giupponi (x3).

Se acabo la espera. Arrancó el Clausura tan esperado para Hebraica que había tenido un inicia muy interesante en el Apertura y se fue quedando promediando la mitad del Torneo. Los conducidos por Nico Noriega salieron a la cancha con; Mosenson, Guglielmo, G. Edelstein, M. Edelstein y Uriel Dorfman. En el global del juego Hebraica manejó el marcador del partido durante los 40 minutos, claro está no se vio la mejor versión e incluso Villa Modelo inquietó en varias oportunidades el arco de Guido Mosenson.

El marcador lo abríó Gabi Edelstein luego de un movimiento preparado desde el lateral y con gran habilitación de Uri Dorfman. Cuando parecía que Hebraica iba a tener un partido tranquilo enseguida llego el empate de la visita. Tuvo que desnivelar el marcador Mati Edelstein con un gran remate para dejar las cosas 2 a 1. A la salida de un tiempo muerto y en otra gran maniobra de jugada preparada, esta vez de tiro libre, Elio Giupponi marcaría el primero de sus 3 goles de la noche. Parecía que Hebraica se encaminaba a cerrar el primer tiempo cómodamente pero sucedió todo lo contrario en 4 minutos los de Gerli empataron el partido y llevaron el 3 a 3 al descanso.

En el comienzo del complemento se vio un Hebraica más agresivo en el manejo de la pelota y de una excelente combinación con Pastor, Mati Edelstein habilitó a su hermano quien entró por el segundo palo pero el arquero ahogaba increiblemente el grito. Un par de minutos después otra exquisita habilitación del 'Aistro' Mati Edelstein para que, con una tremenda volea, Gabi Edelstein ponga el 4 a 3. Enseguida llegó el 5to gol en los pies de Elio Giupponi pero el partido no se defínia porque Modelo achicaba dejando 5 a 4. Llegó la tranquilidad con el 6 a 4 que Giupponi convirtió luego de la asistencia de Mati y quedaría la frutilla del postre. Cuando parecía que ya era suficiente con su 2do gol Gabi Edelstein llegó al hatrick con una acrobática tijera desde la habilitación directa de Guido Mosenson, que sin duda estará entre los mejores goles del campeonato.

Final. 7 a 4 interesante debut, partido muy similar al del Apertura, grandes actuaciones individuales que dieron pie a un sobrio trabajo colectivo. Se viene Racing el Jueves próximo a las 22 hs en el Cilindro de Avellaneda. Ojala este sea el Modelo de equipo...


Fuente: hebraicafutsal.blogspot.com.ar

Escrito por Administrador el dia 17:21. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Futsal: SHA es un nuevo Modelo

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV