Ilan Liani: ''El objetivo era llevar a Hebraica a donde tenía que estar y por suerte lo logramos''



Luego del encuentro, el jugador que convirtió el hat-trick del partido que consagró a Hebraica como campeón, Ilan Liani, dialogó con MINUTO XT y contó sus sensaciones de la obtención del torneo y lo importante que fue el cambio estructural que realizó Hebraica para que hoy se consagren campeones en forma invicta.

(Sensaciones del título)

"Para nosotros es una alegría inmensa, es lo que veníamos esperando todo el campeonato. Hicimos un esfuerzo enorme, se trataba de ir a todos los entrenamientos. Que se nos haya dado este título es un orgullo muy grande y la realidad es que Hebraica para todos nosotros es una segunda casa y el objetivo era llevarlo a donde tenía que estar y por suerte lo pudimos cumplir".

(Agradecimiento al entrenador)

"Nosotros siempre le agradecimos a Papi (Casares) que confió en nosotros y nos dijo que nosotros podíamos y que lo único que teníamos que hacer era jugar. Estamos súper agradecidos al técnico y fue gran parte de este triunfo. Se lo merece" 

(Cambio estructural que decidió la dirigencia de Hebraica en sus categorías más altas).

"El torneo pasado Hebraica había armado tres equipos, cosa que fue muy confuso para todos, ya que la cantidad de gente no alcanzó para algunos planteles. Por suerte este año se tomó la decisión de hacer dos equipos y ser mucho más competitivo en las dos categorías (Sub 23 y Primera), y se generó una competencia sana dentro de lo que es Hebraica para que cada uno pueda pelear su puesto y comprometerse en los entrenamientos. Esta decisión incidió bastantes" 

(Dedicatoria al plantel)

Terminada la entrevista, le dedicó el campeonato a todo el plantel por su apoyo incondicional, a la gente de Hebraica que se esforzó para que se de esto y a toda la gente que hoy los fue a ver a la cancha 1 de Pilar.

Escrito por Administrador el dia 20:15. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Ilan Liani: ''El objetivo era llevar a Hebraica a donde tenía que estar y por suerte lo logramos''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV