Mirá cómo se jugará el torneo clausura en todas las categorías


A continuación, ya podés ver cómo serán los formatos de los torneos en cada categoría del fútbol comunitario para este semestre.

Atentos: Se creó el Juniors B y el Máster C. ¡Mirá todo acá!


MÁSTER A

Jugarán todos contra todos IDA.
Se dividirán en dos zonas de cinco equipos. Los cinco primeros irán a la de Oro y los cinco restantes a la de Plata. 
El último de la Copa de Plata desciende directo. El 4° de la Copa juega la promoción contra el 2° de la B, mientras que el 3° de la A va contra el 3° de la B.

MÁSTER B

Jugarán todos contra todos IDA.
Se dividirán en dos zonas de cuatro equipos. Los cuatro primeros irán a la de Oro y los cuatro restantes a la de Plata. 
El último desciende directo. El 3° de la Copa de Plata juega contra el 2° de la C. Y el 2° de la Copa de Plata juega contra el 3° de la C.
El 1° de la de Oro asciende directo. El 2° va contra el 4° de la A y el 3° va contra el 3° de la A.

MÁSTER C

Jugarán todos contra todos IDA.
Se dividirán en dos zonas de cuatro equipos. Los primeros cuatro irán a la de Oro y los cuatro restantes a la de Plata.
El 1° de la de Oro asciende directo a la B. El 2° juega contra el 3° de la Copa de Plata de la B y el 3° juega contra el 2° de la Copa de Plata de la B.

SENIORS A

Jugarán todos contra todos IDA.
El último desciende directo. El 11° juega contra el 2° de la B y el 10° contra el 3° de la B.

SENIORS B


Jugarán todos contra todos IDA.
El 1° asciende directo. El 2° juega la promoción contra el 11° de la A y el 3° contra el 10° de la A.

JUNIORS A

Jugarán todos contra todos IDA.
Se dividirán en dos zonas: los primeros cuatro pelean por el campeonato en la Copa de Oro, y los otros cuatro juegan la Copa de Plata.
De los que juegan la de Plata, el último desciende y los dos equipos que le siguen en la tabla jugarán la promoción contra los de la B.

JUNIORS B

Jugarán todos contra todos IDA.
Se dividirán en dos zonas: los primeros cuatro pelean por el campeonato en la Copa de Oro, y los otros cuatro juegan la Copa de Plata.
De los que juegan la de Oro, el 1° asciende y los que le siguen en la tabla (2° y 3°) jugarán la Promoción contra los de la A.

+28 A

Jugarán todos contra todos IDA
El último desciende. 7° y 8° jugarán la Promoción con el 3° y el 2° respectivamente.

+28 B

Jugarán todos contra todos IDA.
El 1° asciende. 2° y 3° jugarán la Promoción con el 8° y 7° respectivamente.


PRIMERA A

Jugarán todos contra todos IDA.
El último de la tabla desciende directo. El 10° de Primera A jugará contra el 3° de la B y el 11° de la Primera A irá contra el 2° de la B.
En los partidos de promoción mencionados, los equipos de Primera A serán locales, se jugará un sólo partido y el empate favorece a los de la A (ventaja deportiva).

PRIMERA B

Jugarán todos contra todos IDA.
El equipo que salga 1° asciende directo. El 2° de la B jugará contra el 11° de la Primera A y el 3° de la B irá contra el 10° de la Primera A.
Las promociones que disputarán el 2° y el 3° contra el 11° y el 10° respectivamente, se jugarán en la cancha del equipo de Primera A, un sólo partido, y el empate favorece al equipo de Primera A (ventaja deportiva).

SUB 23

Jugarán todos contra todos IDA.

JUVENILES

Se dividirán a los 15 equipos en dos torneos de acuerdo a las posiciones de cada equipo en el Torneo Apertura. Los primeros ocho jugarán la Copa "Itzjak Rabin Z''L" y los siete restantes disputarán la Copa "Shimon Peres". El sistema será todos contra todos ida y vuelta.

QUINTA


Tomando la sumatoria de puntos lograda por las categorías Quinta y Sexta División de cada institución en el torneo Apertura, se confeccionará una tabla de promedios, de la cual los siete primeros jugarán la Copa "Itzjak Rabin Z''L" y los seis restantes disputarán la Copa "Shimon Peres". El sistema será todos contra todos ida y vuelta.

SEXTA

Tomando la sumatoria de puntos lograda por las categorías Sexta y Quinta División de cada institución en el torneo Apertura, se confeccionará una tabla de promedios, de la cual los siete primeros jugarán la Copa "Itzjak Rabin Z''L" y los seis restantes disputarán la Copa "Shimon Peres". El sistema será todos contra todos ida y vuelta.

SÉPTIMA

Jugarán todos contra todos IDA en tira con la Octava División

OCTAVA

Jugarán todos contra todos IDA en tira con la Séptima División



NdeR.: En todas las categorías en las que se jueguen promociones, el equipo de la categoría superior será local y tendrá ventaja deportiva ante un posible empate. Además, se jugará un único partido.

Escrito por Administrador el dia 16:58. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Mirá cómo se jugará el torneo clausura en todas las categorías

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV