Primera B: Fue demasiado Bk para Brita




Barkojba derrotó 3 a 0 a Brit Ajim Naranja como visitante y cerró una actuación más que digna. Los de Alejandro Korn finalizaron en los puestos de abajo.

Los locales dejaron todo pero no les alcanzó ni siquiera para lastimar más allá de un tiro libre que pegó en el palo en el segundo tiempo.

El partido arrancó y los de Moreno estaban decididos a marcar diferencias de entrada, y así fue; a los 10', ya ganaban 2 a 0 contra un local que se veía desconcertado, no sabían a quién marcar ya que los visitantes rotaban y tocaban casi de memoria. De esa manera conseguían espacios y así llegaron los dos goles, apretando la salida, cambiando la pelota y posiciones y pegándole al arco.

La segunda parte no fue diferente, ya que Bk dominaba el terreno y la pelota, y Brita trataba pero no había forma. Estaban muy marcados y cuando perdían la pelota se desordenaban dejando el camino para la contra que generó cuatro clarísimas situaciones de gol que los delanteros visitantes increíblemente no pudieron embocar.

Promediaba el complemento y un tiro libre ejecutado con jugada de pizarrón, un lujo hermoso para ver,
los de Moreno metieron el tercero y, como dicen en la tele, partido re contra liquidado.

Bk hizo los cinco cambios permitidos y a los 48' el juez, de buen trabajo junto con los asistentes en una cancha 6 puntos, bajó el telón de un espectáculo en el que hubo un equipo que actuó y otro que apenas pudo mirar desde la platea.


FORMACIÓN BARKOJBA:

Foca Saal; Maxi Jabbaz, Diego SenderoVsky, Damian Karzovinick y Natan Stisman; Alex Aronson, Nico Grimberg y Damián Esses; Nico Berneman, Uriel Dorfman y Alan Goldschein.

Los cambios, todos en el segundo tiempo: Martin Socstel por Karzovinik, Julian Sznajderhaus por Maxi Jabbaz, Alan Lagman por Alan Goldschein, Iacho Abud por Uriel Dorfman y Andres Huznecker por Nico Berneman,


DAVID SZNAJDERHAUS


Escrito por Administrador el dia 17:32. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera B: Fue demasiado Bk para Brita

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV