Primera A: Ganó y debe ganar


Cissab derrotó el sábado por la noche a Barkojba por 3 a 2 en un partido emocionante y, con el triunfo de Hebraica, está obligado a ganar el fin de semana que viene para jugar una final por el título. Los goles: Adrián Corso, Kevin Lubieniecki y Alan Szapiro para el ganador, mientras que Sebastián Jurberg y Guido Plotnik hicieron los de Bk.

Noche fría en Tristán Suárez y todas las antes estaban puestas en el partido que jugaban Cissab y Barkojba. Pintaba para partidazo. El 'Naranja' debía ganar para mantener las chances (pasara lo que pasara con SHA el día siguiente) y el equipo de la 'Bruja' Grimberg buscaba ganarle para dejarlo sin título.

Comenzó el partido y rápidamente el local se puso en ventaja con gol de Corso. Quedó muy solo y definió al palo izquierdo de Museri para poner el 1 a 0.

Era más Cissab pero Bk se reordenó y encontró el empate a través de Jurberg (ex Cissab). 1 a 1. El visitante comenzó a dominar y terminó siendo superior para irse al entretiempo empatados.

El complemento comenzó como terminó. Bk tranquilo, sin apuro y manejando mejor la pelota, y un Cissab que no podía hacerse dueño y que jugaba con los nervios de tener que ganar casi obligatoriamente. De hecho, Lubieniecki había hablado con MINUTO XT en la semana y había dicho que sino ganaban quedaban "sin chances".

Justamente Lubi agarró la pelota. desbordó por derecha, tiró centro y la pelota impactó en el brazo de Diego Museri, quien se había barrido para evitar que la pelota pase; el árbitro pitó penal. Los jugadores de Barkojba discutieron mucho la decisión porque alegaban que el 'Chala' no tenía dónde poner el brazo y que no tuvo intención que la pelota le pegara. Pero también es verdad que el balón no siguió su trayecto porque pegó en el brazo. Lo cierto es que el referee cobró penal y Lubi lo cambió por gol. 2 a 1 y alegría naranja.

A partir de allí, Cissab recuperó la confianza y se afirmó en el campo. Tal es así que luego de un gran pase de Lubieniecki, que dejó solo a Szapiro en el mano a mano con Brian Museri, Szapi definió de gran manera para poner el 3 a 1 y había euforia en Tristán.

El partido se había 'picado' un poco pero el árbitro sacaba amarillas y dejaba seguir bastante el juego.

Bk fue en busca del descuento y lo consiguió a través de Plotnik, luego de una serie de rebotes en el área que pudo conectar. 3 a 2 y los últimos cinco minutos eran para el infarto.

Quedó tiempo para una más, que iba a ser para los de Moreno. Gastón Lagman desbordó por izquierda y tiró centro para el ingresado Paul Nasielsky que cabeceó solo abajo del arco pero su cabezazo se fue al lado del palo. Gran susto y Bk estuvo a punto de prácticamente quitarle el torneo a los dirigidos por el 'Chulo' Tartaglia. Pero no pudo.

Cissab ganó 3 a 2 y, con la victoria de Hebraica, está obligado a ganar el fin de semana que viene para jugar una final por el título con los de Pilar.

Escrito por Administrador el dia 19:04. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A: Ganó y debe ganar

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV