+28: Un Cotton de aquellos (VIDEO Y FOTO CON LOS FESTEJOS)
En un encuentro que se disputó en el Tigre, se dio un encuentro bastante peleado en el que podían sacarse diferencias. Se fueron 0 a 0 al descanso.
En la segunda parte, en el cuarto de hora, Sholem se puso 1 a 0 y estaba logrando el ascenso de la B a la A. El triunfo era el único resultado que les servía a los de Almafuerte.
Pudo mantener el marcador de esa manera todo el encuentro hasta que, en el primer minuto de los cuatro que había dado el árbitro, apareció una de las figuras del equipo de Javier Kotik, Martín Cotton, para empalmar la pelota con una media tijera y poner el resultado 1 a 1. Delirio de toda la gente de Bet Am que llegó hasta Hacoaj para hacerle el aguante a su equipo en su lucha por mantener la categoría.
El árbitro dio un minuto más en el que no pasaría nada y final. Bet Am empató 1 a 1 con Sholem de manera agónica y sigue en la A.
Por su parte, los de Almafuerte deberán disputar otro semestre en la B para buscar el ascenso a la máxima categoría del +28.
Una vez finalizado el partido, los jugadores de Bet Am fueron a cenar a un restaurant del Tigre para festejar la permanencia.

