Copa Davis: Argentina mantuvo la categoría tras la contundente victoria de Berlocq en el quinto punto


Carlos Berlocq venció en el segundo turno en Sunrise con contundencia al juvenil israelí Bar Botzer por 6-2,6-3 y 6-0, y de esta forma la "Albiceleste" se mantuvo en la categoría del Grupo Mundial de la Copa Davis.

Al tenista argentino se lo vio concentrado desde el primer minuto del partido. Con gran solidez, el de Chascomús le hizo sentir la diferencia del ranking mundial y consiguió dos quiebres seguidos en el inició para lograr una pronta ventaja 4-0. Pese a que el israelí le intento hacer partido no pudo vencer a un argentino que estuvo encendido y convencido de lograr el quinto punto en Florida. Cabe destacar que fue clave la victoria en el primer turno de Leonardo Mayer ante Dudi Sela para permanecer en la categoría.



Tras el partido, tenista Chascomunsense realizó las primeras declaraciones luego del triunfo: "Estoy muy emocionado. El equipo me dio mucha confianza en esta serie. Todos dimos la vida desde que estamos acá".  Por otra parte, Martín Jaite que dejará la capitanía de Argentina expresó: "Los chicos jugaron muy bien. Estos jugadores se lo merecían. La Davis tiene vaivenes y nosotros también tuvimos suerte".

Escrito por Administrador el dia 17:59. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Copa Davis: Argentina mantuvo la categoría tras la contundente victoria de Berlocq en el quinto punto

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV