Demián Liberman: "La humildad es una de las mayores virtudes de este Macabi"


El jugador de la Primera de Macabi, quien convirtió dos goles en el triunfo por 3 a 2 frente a Círculo, dialogó con Minuto XT y aseguró que el equipo de San Miguel dejó atrás la pobre imagen del Apertura y está con confianza para pelear este torneo.

"Al equipo lo vi sólido. En todo momento intentamos jugar y todos se sacrificaron para poder empezar de la mejor manera el campeonato. Corrimos y metimos mucho y en el resultado se notó el esfuerzo", aseguró el delantero acerca del debut del equipo que dirige Sergio Orsini.

Además, Liberman remarcó que "la humildad es una de las mayores virtudes de este Macabi. Todos tiramos siempre para el mismo lado con buena onda y buena predisposición".

En cuanto a los dos tantos que marcó, expresó: "Es una alegría inmensa. Siempre es lindo hacer goles con la camiseta de Macabi y era muy importante arrancar con el pie derecho el torneo"

"Un club como Macabi siempre tiene que pelear el torneo y nosotros vamos a hacer todo lo posible partido a partido para llegar lo más arriba posible al final del campeonato", manifestó en cuanto a las aspiraciones para este torneo.

El equipo de San Miguel dejó atrás los apenas 13 puntos obtenidos en el campeonato pasado y sueña con arrebatarle el título recientemente obtenido a Hebraica para volver a ser Campeón. "Tuvimos un pésimo torneo, pero cambiamos la mentalidad para empezar este torneo ganando. Tenemos más confianza en nosotros mismos y queremos demostrar las ganas que tenemos", finalizó.

Escrito por Administrador el dia 17:34. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Demián Liberman: "La humildad es una de las mayores virtudes de este Macabi"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV