Diego Schwartzman: ''Es raro jugar contra Israel, pero soy argentino y defenderemos estos colores''


El "Peque" Schwartzman habló con MINUTO XT desde Sunrise, Florida, donde se encuentra el equipo argentino de Copa Davis entrenando y esperando el Repechaje que jugará contra Israel para mantenerse en el Grupo Mundial, y contó sus sensaciones personales de lo que significa enfrentar al país de Medio Oriente, cómo tomó la convocatoria, si está cumpliendo un sueño, cómo ve el crecimiento de su carrera y en qué pensó cuando se enteró que reemplazaba a Mónaco.


- ¿Cuáles fueron tus primeras sensaciones cuando te avisaron que ibas a la Copa Davis? ¿Cómo te enteraste?

Fueron muy buenas, pero también estuve tranquilo porque soy el quinto jugador y sé que hay otros cuatro jugadores delante mío. Me llamó el capitán y mi entrenador para contarme la baja de "Pico" (Mónaco), y avisarme que yo era el quinto.

- ¿Estás cumpliendo un sueño?

Sí, es muy lindo ya ser parte del equipo aunque sea de quinto jugador y verlo de afuera. Es otra cosa que ser sparring.

- ¿Qué fue lo primero que se te vino a la cabeza cuando te enteraste?

Muchas cosas, se te van juntando cosas en la cabeza muy lindas y hay que tratar de aprovecharlas. También un poco de nervios

- Ya jugaste contra los tres mejores tenistas de la actualidad, ¿sentís que tu carrera está creciendo a pasos agigantados?

No, está creciendo de a poco y despacio. Jugar con ellos fue por los sorteos que me tocaron en los torneos más que por mi carrera porque podría haber salido en otra parte del cuadro principal. Hay que seguir mejorando mucho todavía.

- En lo personal, ¿qué significa para vos que el rival sea Israel?

Y...es raro. Conozco a los que juegan en Israel y hay muchas bromas de que me quieren en su equipo y demás. Es raro, pero yo soy argentino y defenderemos estos colores respetando mucho a Israel, que no es cualquier rival.

Escrito por Administrador el dia 18:11. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Diego Schwartzman: ''Es raro jugar contra Israel, pero soy argentino y defenderemos estos colores''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV