Eric Beresten: ''Se disfrutó y festejó mucho''


El delantero y goleador de El Venado dialogó con MINUTO XT luego del triunfo de su equipo como visitante ante el último campeón, Hebraica, y afirmó que el plantel celebró efusivamente la victoria.
Además, contó cómo está el conjunto de Canning para el torneo, a qué aspiran y qué se siente ser el goleador de Venado.


- ¿Cómo está el equipo actualmente? 

- El equipo está con mucha confianza, trabajando mucho con responsabilidad y compromiso en la semana y entusiasmado por los resultados, se puede decir que estamos motivados. 

- ¿Qué significa ser el goleador del equipo? 

- Como mérito personal , es lo que me propongo todos los años y es hermoso que se de, pero igualmente lo más importante es ayudar al equipo y lograr resultados.

- El hecho de haberle ganado al campeón como visitante, ¿los motivó? ¿Cómo lo vivieron? 

- Fue un partido durísimo,sabíamos que necesitábamos ganar sí o si, para seguir con la misma racha. La mentalidad del equipo es siempre salir a ganar y jugar cada partido como una final. El hecho de poder aguantar el partido con 9 jugadores al campeón, le dio un plus y un sabor diferente, se disfrutó y festejó mucho.

- ¿Cómo ven el torneo que recién comienza? 

- Sabemos que todos los partidos son difíciles, ya que todos los equipos son muy parejos. Calculo que se verá un torneo muy peleado por muchos equipos hasta el final

- ¿Qué aspiraciones tienen en este campeonato?

- A pesar de que esto recién empieza, hace años que tenemos la misma idea, siempre pelear hasta el final. Así qué esperamos que así sea y que los resultados se sigan dando.

Escrito por Administrador el dia 17:50. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

1 comentarios for Eric Beresten: ''Se disfrutó y festejó mucho''

  1. QUE JUGADOR X FAVOR "EL DOCTOR DEL GOL"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV