Federico Busso: "Estaba muy triste por jugar la promoción, pero a la vez tranquilo porque sabíamos que lo podíamos ganar"


Federico Busso, jugador de el equipo de Macabi +28 que convirtió el tercer gol del partido que le permitió mantener la categoría tras vencer a El Paraíso por 4-1, dialogó con MINUTO XT sobre las sensaciones que tuvo el equipo de salvarse del descenso y cuáles son los próximos objetivos del equipo.

-¿Cómo vivieron el partido contra El Paraíso?

-Fue un partido muy importante por que nos estábamos jugando la categoría que este grupo no merecía jugar ese encuentro por que tenemos jugadores de primer nivel. El primer tiempo jugamos bárbaro, y el segundo tiempo lo jugamos tocando por abajo.

-¿Qué significo para vos convertir uno de los goles del encuentro?

-Estaba muy triste por estar en el lugar en el que estábamos, pero a la vez con toda la energía y tranquilo por que sabía que lo podíamos ganar dado que confío en la calidad de mis compañeros

-¿Porqué se llegó a esa situación de jugarse la categoría?

-Se empezó a entrenar tarde. No se nos dieron algunos resultados, nos empataron partidos sobre la hora y en algunos casos lo perdíamos cuando no lo teníamos que hacer. No había mucha crítica por que de los últimos seis partidos se ganaron cuatro, y los últimos dos lo perdimos sobre la hora. Pero se llegó a eso por que empezamos mal, pero se terminó bien.

-¿Qué pretenden como equipo para la temporada que viene?

-El próximo objetivo es salir campeón, y tratando de no repetir la campaña pasada por que Macabi tiene una categoría de jugadores para pelear campeonatos. Lo que sí estaría bueno es sumar chicos jóvenes por que es un grupo que a nivel etario es grande, entonces damos 10 años de ventaja a la categoría.

Escrito por Administrador el dia 20:52. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Federico Busso: "Estaba muy triste por jugar la promoción, pero a la vez tranquilo porque sabíamos que lo podíamos ganar"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV