Luna Silberstein: ''Me costó mucho caer, pero estoy muy emocionada''


La armadora de la Sub 18 de Hacoaj que se consagró campeona ayer de la Copa Argentina tras derrotar en la final a El Tala, dialogó en exclusiva con MINUTO XT y se mostró feliz por el título que lograron.
Además, la ganadora del premio a la Mejor Armadora del Torneo contó que confiaba en el equipo para poder lograr el título, los objetivos para los torneos que viene e hizo agradecimientos especiales.


- Luna, ¿cuáles son tus sensaciones luego del título logrado ayer?

- Y la verdad me costó mucho caer, es bastante difícil explicar lo que siento. Pero estoy muy emocionada, feliz y con muchas ganas de repetir el ultimo punto y festejar de nuevo. Es algo que como equipo buscamos muchísimo y lo conseguimos porque cada una entendió su función.

- ¿Te imaginabas que podían lograrlo o lo veías lejano?

- Confiaba mucho en el nivel en el que estábamos jugando y la.manera de desenvolvernos en la cancha. No lo veía lejano, sabía que teníamos chances, pero era difícil. Había que dejar todo.

- A partir de ahora, ¿cuáles son los objetivos?

- Seguir con el torneo metropolitano, seguir creciendo como equipo y como jugadora y aspirar a lo más alto en el abierto Sub 18 de la FMV (Federación Metropolitana de Voley).

- ¿Querés hacer algún agradecimiento especial?

- A mi familia, a mi novio que siempre estuvieron apoyándome hasta en mis peores momentos. A mi equipo y amigas que son una de las cosas mas grandes que me pasaron, compartir un equipo con tan buena gente te hace crecer como persona. A mis entrenadores Sabrina Duhau, Cecilia Gonzalez y Rubén Martinez que me bancan en todas y me hicieron crecer como jugadora y persona. Y por ultimo a mi papa, que podría escribir un texto enorme hablando de lo que pienso de él, pero lo voy a resumir en que es un grande.

Escrito por Administrador el dia 18:39. Tags: , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Luna Silberstein: ''Me costó mucho caer, pero estoy muy emocionada''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV