Quinta: Objetivo Cumplido


Barkojba/Kadima derrotó 2 a 1 a El Venado como visitante con un doblete de Lucas de Lazzari y se clasificó a la Copa de Oro.
Este domingo se disputó la fecha pasada que debido a la caída de granizo el árbitro lo tuvo que suspender a minutos de comenzar el partido. Con un clima agradable para jugar al fútbol, Venado recibía al conjunto de Alejandro Álvarez, que buscaba cosechar ese punto que lo depositara en la Copa de Oro.

El partido comenzaría con un leve dominio del balón por parte del Verde, que culminaría en el primer gol del partido mediante un tiro desde afuera del área.

A partir de ahí, el conjunto de Moreno adoptó una modalidad más ofensiva que mostraba más eficiencia por la banda derecha, por donde Felitti ganaba continuamente la espalda del 3 local.

Así fue cómo llegó el empate, desborde de Felitti, que con un pase por el piso encontraría a De Lazzari para que este ponga el 1 a 1 parcial. Con este resultado, Kadima/Barkojba se aseguraba su clasificación a la Copa de Oro.

Sin embargo fue por más y con un primer tiempo que finalizaría 1-1 se venía lo mejor.

Ya comenzado el segundo tiempo, tras otro desborde de Felitti, De Lazzari calzó justo la pelota para poner el 2-1 y dar vuelta la cosa.

Con un partido tenso, Venado buscaría revertir la historia para pasar de nuevo al frente. Al local se le complicaba terminar las jugadas.

Tras una polémica jugada, Hodara reaccionaria mal tras un empujón y sería expulsado. Los de Moreno se quedaban con 10.

Con un jugador de más, el local se acercaba al área de su rival. Último minuto, luego de una mala salida de Vinograd,  el verde tenía el empate pero Ivan Nimhauser se tiró heroicamente y saco el balón de la línea con la mano, lo que le significaría una tarjeta roja y la posibilidad para Venado de empatarlo desde los 12 pasos.

Se hizo cargo Joli que pateó fuerte al medio pero por arriba del travesaño.

El conjunto de Alejandro Álvarez ganó y clasifico a la de Oro.

Con muchas bajas, Kadima/Bk formó de la siguiente manera: 
Vinograd; Sarano, Bacher, Nimhauser y Cameselle; Arazi, Shlez, Strauss y Lempel; Felitti y De Lazzari
Bajas: Di Fonzo (suspendido), Kaplan, Marabi, Plotnik, Santín y Levín.



ALAN DI FONZO



Escrito por Administrador el dia 15:02. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Quinta: Objetivo Cumplido

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV