Quinta: ReCamenzó Brit ajim


El conjunto de Alejandro Korn volvió a la victoria en lo que fue el debut en la Copa de Plata visitando a mi refugio. Fue victoria 3 por 1 para Brit Ajim que pudo dejar en claro que son candidatos.

El primer gol llegaría por una buena conexión en el medio que desembocó en un pelotazo de Bruno Camen a la espalda de los centrales para que su hermano, Lucas, pueda puntearla y, tras una floja salida del arquero, decretar el 1 a 0.

Nuevamente Lucas, tras una serie de rebotes, como buen "nueve" selló el 2 a 0 para ir al descanso.

En la segunda mitad Brita manejó en 100% el partido y en una buena combinación, Bruno Camen concretaría el 3 por 0 con un golazo.

Con Brita presionando y muy adelante, tras una larga corrida, Mi Refugio pudo lograr el descuento. 

Los del Sur estuvieron cerca del cuarto cuando Agustín Weich remató con un gran derechazo la pelota que dio en el palo, y luego Matías Camen en el rebote no pudo.

No hubo tiempo para más. Ganó Brit Ajim y se le viene una dura parada el próximo domingo contra El Venado, donde se cruzarán los dos equipos más fuertes de esta Copa.


BRIAN MENES

Escrito por Administrador el dia 17:56. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Quinta: ReCamenzó Brit ajim

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV