Seniors: ¡Cissab Azul ascendió a la A!


Por la Promoción de Seniors, Cissab Azul derrotó 1 a 0 a Cissab Blanco con gol de Adrián Yanovsky  y ascendió a la A, mientras que el conjunto "Blanco" jugará en la B.

Cissab Azul estaba obligado a ganar por ser el equipo de la B. Su rival tenía la ventaja deportiva, el empate le alcanzaba.

En el primer tiempo el "Azul" tuvo la iniciativa pero las más claras las tuvo el "Blanco", ya que pateó dos tiros al travesaño. No podían sacarse diferencias y a los 30', Cissab Blanco se iba a quedar con 10 por expulsión a Daniel Szapiro.

En la segunda parte, a los 20', Cissab Azul se encontró con el gol mediante una jugada preparada. La armaron toda y apareció Yanovsky para conectar y poner el 1 a 0.

El "Blanco respondió con un disparo en el palo. Seguía 1 a 0 y el equipo que iba ganando pudo estirar la ventaja mediante un tiro libre, en el que el remate se estrelló en el travesaño.

Quedaría tiempo para que Javier Grun salvara un gol en la línea y permitiera que Cissab Azul gane el partido, la Promoción, y logre el ascenso a la A.

MINUTO XT dialogó luego del partido con el capitán del equipo, Martín Wicnudel, quien afirmó: "Cumplimos el objetivo. Entrenamos desde febrero en busca de un ascenso que finalmente logramos". Y sobre el gol del ascenso, opinó: "Fue una jugada preparada que trabajamos en la semana. Nuestro DT nos había dicho que podíamos hacer la diferencia de esa manera en un partido cerrado, y salió".

Escrito por Administrador el dia 17:48. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Seniors: ¡Cissab Azul ascendió a la A!

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV