Sub 23: Cuartetazo en Moreno


Barkojba goleó a Sosiego por 4 a 2 en condición de local por la cuarta fecha del torneo con los goles de Martín Rudistein, Tomás Stambulsky y un doblete del capitán Tomás Museri.

Los dirigidos por Sebastián “Pelón” Jurberg salieron desde el primer segundo a “comerse” la cancha. Muchísima actitud y presión en tres cuartos de cancha por parte de los locales. El Pistolero Stambulsky no les daba respiro a los defensores rivales producto de su entrega y sacrificio, por lo que los laterales de Sosiego debían abusar del pelotazo para no generar opciones de gol en el adversario.

Bk llegaba al arco rival aunque no convertía. Claramente merecía abrir el marcador, que pasado los 15´ de la primera parte, Martín “Keki” Rudistein definía efectivamente luego de un centro de Kevin Roth desde el sector izquierdo, que tras una serie de rebotes, "Keki" pudo concretar.

El resultado era justo, pero minutos más tarde Sosiego consiguió el empate inesperadamente. Los del Pelón continuaron con su objetivo y tras un tiro de Museri que se desvió en un defensor, Stambulsky definió al palo derecho del arquero y puso a su equipo 2 a 1 en el resultado parcial.

Faltaban muy pocos minutos para la finalización de los primeros 45' y tras un disparo fabuloso de Lucas Haber por arriba del arquero, Sosiego igualaba el encuentro 2 a 2 al término del primer tiempo.

Apenas comenzado el complemento, un muy buen pase de Tom Fraiman al capitán Museri generó un penal para Bk y los de Canning se quedaron con 10 jugadores en cancha, ya que el árbitro decidió expulsar al infractor. Museri definió cruzado al poste derecho del arquero y rápidamente los de Moreno volvían a poner las cosas en su lugar.

La visita intentaba llegar al empate y esperaba algo diferente de su figura Lucas Haber, pero no generaba sobresaltos en el arco de Cristian Pelliza, ya que la defensa cumplía manteniendo un orden. En tanto que Barkojba se encontró con una chance de liquidar el pleito en los pies de Museri que desperdició una gran oportunidad. Pese a esto, el delantero se retractó con un jugadón personal en el que eludió a un defensor y al arquero para sellar el 4 a 2 final y el segundo en su cuenta personal.

El equipo dirigido por Jurberg consiguió su tercera victoria consecutiva y aún adeuda un partido ante Macabi en San Miguel. Lo próximo será visitar Pilar para enfrentar a Hebraica, el último campeón y uno de los candidatos en este torneo.


Formación Barkojba:

Cristian Pelliza; Leandro Fridman, Alan Jarovisky, Nicolás Rozen y Eric Wajnrajch; Martín Rudistein, Tom Fraiman, Miguel Yacar y Kevin Roth; Tomás Stambulsky y Tomás Museri (C).


Por Ian Tandeitnic

Escrito por Administrador el dia 19:22. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Sub 23: Cuartetazo en Moreno

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV