Sub 23: Seis de seis para Bk


Barkojba superó a Círculo por 1 a 0 en condición de visitante, donde el único gol del partido lo anotó Tomás Stambulsky a los 40 segundos del complemento.

En un domingo soleado en la localidad de Canning, el equipo dirigido por Sebastián “Pelón” Jurberg fue en busca de los tres puntos ante un equipo que venía de ser goleado por Macabi. El comienzo de la primavera no mostró un gran espectáculo en la cancha de Círculo pese a que hubo un vencedor.

Barkojba buscaba abrir el marcador creando las jugadas por la banda izquierda y derecha en los pies de Kevin Roth y de Martín Rudistein, respectivamente. Un gol anulado a Miguel Yacar y dos disparos de Tomás Museri y Kevin Roth fue lo más destacado de los primeros 45´. En tanto que el local abusó del pelotazo y no generó riesgos en el arco de Cristian Pelliza.

El primer gol del partido llegó antes de que se cumpla el minuto uno de la segunda mitad. Tomás Stambulsky quedó de frente ante el arquero de CSHA y definió cruzado al palo izquierdo.

Círculo debía lograr empatar el cotejo, pero la poca profundidad no lo ayudaba ni siquiera a generar opciones de gol. Sin embargo, en la jugada de mayor peligro del complemento, Pelliza se lució tras un remate desde afuera del área a su palo izquierdo, despejando el balón al tiro de esquina.

Pese a que en los 90 minutos de juego los equipos mostraron muy poco, Bk mereció llevarse los tres puntos a Moreno, ya que dominó y generó más que su rival.

El equipo del Pelón logró el 100% de efectividad en los dos partidos disputados, por lo que deberá mantener la regularidad si es que la intención es ser protagonistas del torneo.


Formación Bk:

Cristian Pelliza; Federico Azar, Alan Jarovisky, Nicolás Rozen e Ian Tandeitnic; Martín Rudistein, Miguel Yacar, Joaquín Garzón y Kevin Roth; Tomás Stambulsky y Tomás Museri.


Por Ian Tandeitnic

Escrito por Administrador el dia 14:38. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Sub 23: Seis de seis para Bk

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV