+28 A: Los viejitos de Hacoaj‏


Anoche se enfrentaron los dos mejores equipos del Apertura. Por un lado el campeón vigente, Hebraica, y por el otro el subcampeón, Hacoaj Blanco. Los de Pilar con uno de los equipos más jóvenes de la categoría y los de Tigre con uno de los más veteranos.

Clima ideal y una cancha impecable. La juventud de Sha hizo que la primera etapa fuera con predominio de los Celestes, quienes hacían circular la pelota mostrando mucha movilidad. Por su parte, Hacoaj no podía hacerse dueño de la pelota pero se mostraba firme defensivamente. Pocas situaciones para ambos. Sobre el final del primer tiempo, el juez no vio una infracción que hubiera derivado en penal para el campeón. Hebraica ,en una de las últimas acciones de la primera parte, perdió una chance inmejorable tras un centro que fue cabeceado en soledad frente al arco.



En el complemento, Hacoaj modificó su esquema reforzando el mediocampo, lugar donde Hebraica era más fuerte. Los de Sha nuevamente tuvieron la oportunidad de convertir pero una de las figuras del partido, Dani Szpringier (próximo a cumplir 48 años), tuvo una doble tapada sensacional.
Llegando a los 23´, tras un centro al segundo palo, Ablin cabeceó, el arquero de Sha alcanzó a manotearla pero el eterno Diego Oksengendler (46 años) abrió el marcador. El golpe fue duro para Sha que, en menos de dos minutos, vio como Hacoaj se ponía 2-0 a través de Brian Men. 

Hebraica intentó descontar pero no tenia peso ofensivo. Sin embargo, cuando encontraba alguna manera de llegar, el 1 de Hacoaj respondía. A 7´ del final, la frutilla del postre; Men clavó con una vaselina de emboquillada el 3-0 final.

Hacoaj se trepó a lo más alto de la tabla y le espera un fixture accesible buscando la clasificación. Por el lado de Hebraica, el panorama no está tan claro ya que tiene a varios equipos comiéndole los talones y un sólo partido por jugar de visitante contra otro de los equipos que están en la cima: Macabi.






Escrito por Administrador el dia 16:51. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for +28 A: Los viejitos de Hacoaj‏

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV