+28 A: Resumen del fin de semana


Linda tarde en el Tigre con 2 enfrentamientos entre serios candidatos a luchar por el título. Tres de los cuatro finalistas anteriores coincidieron en Hacoaj. En la cancha principal se enfrentaron Hacoaj Blanco (tricampeón 2013) frente a Cissab. El partido fue chato con pocas llegadas de ambos equipos. Fue el Náutico el que tuvo la más clara con un cabezazo que dio en el palo. Cissab tomó el manejo del partido en la 2da etapa y estuvo cerca vía tiros desde afuera del aérea. Final sin goles y habrá que ver si a ambos le sirve el punto más adelante.

En la cancha más nueva de Hacoaj, jugó el último campeón de la categoría, Hebraica. Hacoaj Azul dominó el partido contando con varias llegadas. Tanto fue que abrio el marcador con justicia mediante Guido Cordon. Pero los errores suelen pagarse caro y SHA tuvo un regalito que no rechazó para igualar en 1 a través de "Papo" Umansky. Hebraica sigue puntero con la salvedad que tiene un par de partidos más que varios.

En Moreno, Sosiego se repuso de la caída entre semana (1-3 frente a Hacoaj Azul) y quiere volver a participar de la zona campeonato. Venció ajustadamente a Kadima, que necesita volver a ganar para soñar en grande.

El miércoles deberían completar la fecha Circulo y Macabi. Equipos con realidades muy distintas en la tabla, Macabi segundo y CSHA último pero con varios partidos pendientes.

Habrá que ver que sucede con los partidos re-programados para tener un panorama más claro de lo que puede pasar de cara al final, vale el ejemplo del ascendido Círculo que hoy esta último sin puntos pero de ganar los partidos pendientes estaría entre los 3 mejores.

En la semana la categoría tendrá un partido re programado 4 veces (¿es récord?), que será entre los 2 mejores del Apertura, Hebraica y Hacoaj Blanco.


Escrito por Administrador el dia 16:27. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for +28 A: Resumen del fin de semana

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV