Click! estuvo en Chile

(Don Francisco, Tomás Muntzer, Jennyfer Salvo, Marcelo Katz y Sebastián Rozental)

Ocho expositores de primer nivel presentaron las experiencias más significativas de sus vidas, en una jornada que contó con la asistencia de más de 800 personas.

Emociones, confesiones, anécdotas, enseñanzas y críticas. Todos esto y mucho más presenciaron los más de 800 asistentes al evento Click! en Santiago de Chile, realizado el domingo pasado, bajo la organización de la Nueva Bnei Israel, el patrocinio de la Comunidad Lamroth Hakol de Argentina, y el apoyo de una veintena de instituciones judías de Chile.

Durante la jornada expusieron el escritor Marcelo Birmajer, el presentador de televisión Mario Kreutzberger, el gerente de Latam Nicolás Goldstein, el comunicador Rodrigo Guendelman, el ejecutivo de Coca Cola Alejandro Melamed, la exministra Karen Poniachik, el exfutbolista Sebastián Rozental, y la comunicadora Jennyfer Salvo, todos ellos presentados por la periodista Paola Berlin.

En las presentaciones se fueron sucediendo explicaciones sobre los momentos que le permitieron a los expositores dar un giro a sus vidas, en términos profesionales, personales, sentimentales, familiares, espirituales, sociales, etc.

En cuanto a las presentaciones, sin duda la de Mario Kreutzberger (Don Francisco) se robó la película, especialmente porque reveló algunos aspectos inéditos de su vida, como por ejemplo que desde hace algunos años, tras un viaje a Israel y la conversación con un rabino, tuvo un acercamiento a la Torá, lo que se ha traducido en que cada viernes celebra shabat junto a su familia e invitados especiales, comentando la parashá de la semana con un sentido humano.

El animador también recordó además una golpiza que le dieron sus compañeros de curso a los 15 años, tras lo cual pudo convertirse en presidente de curso y luego en presidente del centro de alumnos de su liceo.

Y, finalmente, el animador reconoció que la depresión del éxito fue el factor que lo llevó a explorar nuevos sentidos a su trabajo, tras lo cual nació la Teletón.


La Palabra Israelita

Escrito por Administrador el dia 17:22. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Click! estuvo en Chile

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV