Desprolijidades de Faccma. Por el +28 Hacoaj Blanco


A continuación, transcribimos la carta que nos hizo llegar el equipo del +28 de Hacoaj Blanco tras la suspensión de la Semifinal de la Copa frente a Kadima:

"No es la 1ra vez ni será la última que nuestra querida Federación hace las cosas mal. Ayer por la noche debíamos jugar la semifinal de la Copa 65 Aniversario, frente a Kadima. El partido fue programado hace más de 2 semanas y ayer durante el mediodía decidieron suspenderlo. Faccma envio un mail anoticiando del partido al delegado de Kadima, que nunca fue contestado, según cuentan. La gente de Kadima ayer por la tarde pidió postegar el partido. El torneo al que se le quiere dar tintes de seriedad deja de serlo cuando a principio de año, hacen un ¨cuadrito¨ bien prolijo con fechas claras, y hasta posibilidades de cambio hacia adelante en caso de no poder cumplirse (véase cuadro). Ayer hace 15 días que se tendría que saber quien es el campeón de la ex Copa Sindelar. Pero como viene la mano lo más probable es que recién se sepa pasado mediados de noviembre... (con suerte).

La otra semifinal deberían jugarla, no se sabe cuando porque oficiamente no hay fecha, Macabi contra...no se sabe quién. Sucede que ¨apuran¨ nuestra semifinal y por los 4tos de final de la otra llave aun esta pendiente el partido de Cissab-Bet Am que se jugará no se sabe cuando porque oficiamente no hay fecha. Sabemos que en 1ra pasa algo similar.

En lo que tiene que ver con el Torneo Clausura, van modificando el calendario casi 1 vez por semana. Oficialmente hace 2 semanas, éste sábado no teniamos partido asi que finalmente éste sabado tenemos partido.

Este año batieron varios records. programaron 4 veces un partido contra Hebraica, le pusieron fecha a un encuentro con Circulo cuando se sabe que ellos ese día por cuestiones religiosas no juegan. En fin... ojalá que el día que armen un torneo de solitario, les salga bien"


Firmado por el +28 de Hacoaj Blanco

Escrito por Administrador el dia 14:51. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Desprolijidades de Faccma. Por el +28 Hacoaj Blanco

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV