Gonzalo Elbaum: "Me decís campeón y se me forma una sonrisa en la cara"


El defensor central de los juveniles de Macabi La Plata, Gonzalo Elbaum, dialogó con MINUTOXT luego de la victoria conseguida el lunes ante Macabi Azul por la fecha entre semana, resultado que lo tiene con la valla invicta, y que los ilusiona con pelear por el título a tres fechas del final de la primera rueda de la Copa de Oro.

- ¿Cómo vive el equipo este gran momento que están atravesando?

-Estamos en un momento que no esperábamos. Formamos un equipo para hacerlo, pero los resultados no se nos daban antes, y por suerte estos últimos cuatro partidos pudimos ganarlos y mantener la valla en cero. De esta forma se nos esta dando todo lo que pretendíamos antes de empezar el torneo.

- ¿En que momento se produjo ese click para que hoy estén con la valla invicta?

- Cuando empezó el torneo nos propusimos llegar a lo más alto, y tuvimos buenos resultados y otros encuentros difíciles, pero pudimos clasificar octavos a la Copa de Oro. Ahora el plantel decidió ir por todo y se nos están dando los resultados.

- ¿Los motiva más el hecho de que esten peleando en la Copa de Oro?

- Nos enfrentamos a los mejores equipos de FACCMA y eso hace que cada partido lo juguemos 100% concentrados, y eso nos motiva para salir a ganar todos los encuentros.

-¿Cuál crees que es la clave para conseguir cuatro victorias consecutivas?

- La clave empieza en los entrenamientos; estamos haciendo las practicas tal cual nos pide el entrenador, Marcelo Korenblit, y eso se refleja en la cancha. por eso estamos agradecidos al técnico y a todos los jugadores que dejan en todo cada vez que entran a la cancha.

- Teniendo en cuenta este gran presente ¿Sueñan con ser campeones del torneo?

- Mira me decís la palabra campeón y se me forma una sonrisa en la cara. El equipo esta muy bien, pero lo único que pensamos es en el próximo partido para terminar esta rueda y habrá que ganarlos todos. Tenemos la confianza que tenemos un arquero de lujo y es por eso que no nos meten goles, por ahora, así que será tarea de los delanteros marcar goles y hacer las diferencias en los encuentros.

- ¿Les preocupa saber que los otros equipos le estén buscando algún defecto para meterles un gol?

- Los otros equipos nos tendrían que buscar defectos, pero hasta ahora, por suerte, no se han visto. Pero así como nosotros potenciamos nuestras virtudes y los defectos de los rivales para intentar ganar.



Escrito por Administrador el dia 16:52. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Gonzalo Elbaum: "Me decís campeón y se me forma una sonrisa en la cara"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV