Jonatan Mesz: "Este torneo estamos obligados y muy esperanzados de conseguir el bi-campeonato"


El goleador de Hebraica, Jonatan Mesz dialogó con MINUTOXT sobre como ve al equipo en este nuevo torneo que comenzó que lo tiene compartiendo la punta con Hacoaj, y que tienen como meta lograr el bi-campeonato a diferencia del torneo pasado. Además marcó cuáles fueron los errores que no se deben volver a cometer para lograr el tan ansiado título.

-¿Se plantearon como objetivo ir por  el título nuevamente en este nuevo torneo?

- Sería muy bueno que podamos lograr el bi- campeonato, pero como el torneo pasado no fue nuestro objetivo lograr el título después cuando quedamos entre los cuatro sí lo fue. Este torneo estamos obligados y muy esperanzados de poder conseguirlo.

- ¿Qué análisis haces de este nuevo campeonato?

- Es una virtud del grupo por que hay muchos que están lesionados o están de viaje y tenemos dos puntos más que a esta altura en el torneo pasado con lo cual, si nos ponemos a comparar con el campeonato pasado tuvimos un arranque mejor.

- ¿ Cuál es la virtud que tiene este equipo para mantener el nivel ?

- Es un grupo muy unido que entrena mucho, y manteniendo el nivel de competencia interna al momento de salir a la cancha tenemos un nivel de juego superior.

-¿ Qué significa ser goleador del equipo?

- Es un orgullo ser goleador del equipo y se lo debo a mis compañeros que trabajan para que la pelota me llegue más o menos bien para poder definir.

- ¿Qué errores crees que cometieron el torneo pasado y que no deben repetir en este?

- Fueron errores actitudinales más que de juego. Cuando jugamos a lo que sabemos fuimos justos vencedores de todos los partidos determinantes. Nuestro error es estar un poco desconcentrados sobre todo en los comienzos de los encuentros, después se aceita todo y es mucho más fácil

Escrito por Administrador el dia 19:46. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Jonatan Mesz: "Este torneo estamos obligados y muy esperanzados de conseguir el bi-campeonato"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV