La mística sigue vigente, Barkojba viaja a la Oktoberfest


Continuando con la mística que caracteriza a los equipos de Barkojba, la Primera División, la Sub 23 y jugadores del +28 viajan hoy viernes por la noche rumbo a la Ciudad de Carlos Paz en la Provincia de Córdoba a participar en el festival Oktoberfest (Fiesta de la Cerveza) que se desarrollará en Villa General Belgrano durante el fin de semana largo.

Cincuenta jugadores de los planteles superiores de la institución de La Reja partirán esta noche junto a su entrenador Fabián "Bruja" Grimberg siguiendo con la tradición histórica de este plantel, ya fueron a los carnavales de Gualeguaychú, a Rosario, el año pasado en Río de Janeiro y esta vez la Fiesta de la Cerveza en Córdoba, una iniciativa que evidentemente es la base principal para que los grupos tengan ese espíritu de amistad que es necesario para fortalecerse.

El partido de este fin de semana fue reprogramado.

El acontecimiento se celebra a lo largo de once días en el Parque Cervecero (un predio especialmente diseñado para la ocasión). Mas allá de le cerveza como centro principal, en el Parque también se levantan distintos puestos de comidas tradicionales.

La Oktoberfest en Córdoba

Escrito por Administrador el dia 16:28. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for La mística sigue vigente, Barkojba viaja a la Oktoberfest

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV