Primera A: Hebraica le ganó a Barkojba y va por el bicampeonato


El conjunto del "Pepe" Castro derrotó 3 a 0 a Barkojba en Pilar, en la fecha postergada, y sueña con lograr el bicampeonato. Dos de Emilio Steinberg y uno de Adam Wior. Diego Museri se fue expulsado en el equipo de Moreno.

Martes por la noche y el campeón recibía a Bk, que no había perdido en todo el torneo. Era promesa de partidazo.

En el arranque del partido, el local estaba mejor y rápidamente se puso en ventaja con una definición exquisita del "Turu" Steinberg ante la salida de Brian Museri.

Barkojba se acomodó pero no generaba juego y Hebraica buscaba asociarse para que la pelota ternine en Steinberg‎. Y así vino el segundo gol en el final de la primera parte. Escapó Rabinovich por izquierda, centro pasado para Emilio que la bajó de pecho y definió de zurda para ampliar el resultado.

Ya en la segunda parte, la "Bruja" Grimberg hizo algunos cambios para tratar de revertir el resultado pero no podía generar peligro. Al comienzo, una seguidilla de situaciones  para BK que no pudo concretar y de a poco se fue diluyendo. Para colmo, promediando el complemento, "Chala" Museri vio la roja.

Llamativo lo del arbitro que dirigió los dos partidos que se jugaron anoche en Pilar (Sub23 y Primera) y con dos colaboradores imposibilitados de hacerlo ( uno por su excesivo peso y el otro por su corta edad)

Los de Pilar fueron superiores físicamente y con la pelo‎ta en los pies y, con uno más, pudieron aprovechar y sellar el resultado de la mano de Wior, quien definió en el punto de penal tras un contragolpe

Hebraica fue un justo ganador y llegó a siete unidades con cuatro partidos jugados. Barkojba quedó a tres de Mi Refugio, el puntero, ya que tiene 10 puntos en cinco partidos.

Para destacar: A los 35 minutos del segundo tiempo, Sebi Jurberg (Bk) se lesionó y tuvo que salir. Emilio Steinberg (Sha), ya había sido reemplazado. Es kinesiólogo recibido. Con un gran gesto, se acercó hasta donde estaba Jurberg y lo atendió para ver qué es lo que tenía.



FORMACIONES:

Hebraica: Blosztejn; Umansky, Jamus, Makarz y Naem; Garber, Benenzon, Andrade y Rabinovich; Yabes y Steinberg

Barkojba: B. Museri; Szpigiel, Plotnik, D. Museri y Strauss; Saal, Sznajderhaus, Garber y Cajg; Lagman; Jurberg

Escrito por Administrador el dia 14:30. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A: Hebraica le ganó a Barkojba y va por el bicampeonato

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV