Primera A: Resumen del fin de semana (MIRÁ LOS GOLES DE HEBRAICA-HACOAJ Y LA TABLA ACTUALIZADA)


La Primera A sigue apasionante y con varias sorpresas. Una fecha de muchos empates pero en la que Mi Refugio, el líder, estiró la diferencia y sueña en grande. El que sufrió al equipo de Canning en esta oportunidad fue otro de los que pelea: Macabi. Hebraica y Hacoaj no se sacaron diferencias en el clásico, Macabi La Plata perdió puntos importantes, Cissab sumó su primera unidad y Sholem ganó por primera vez en el torneo.

Justamente Sholem Buenos Aires representó la sorpresa de la fecha. Derrotó a domicilio a El Venado y consiguió los primeros tres puntos que lo sacan del descenso directo.

Cissab, por su parte, logró su primer punto al empatar con El Sosiego. De todas formas, está en el fondo de la tabla.

Macabi La Plata no pudo con Círculo, último junto a Cissab, y se llevó un empate. Dejó escapar a Mi Refugio, que ahora le sacó tres. Los de Canning también sumaron por primera vez en el campeonato.

Precisamente Mirre obtuvo un triunfo que da la muestra que está encaminado. 1 a 0 a Macabi en San Miguel y mantiene la punta solo.

Por último, el campeón, Hebraica, igualó en uno con Hacoaj como local, en lo que fue el clásico de la fecha. 

Es uno de los torneos más parejos de los últimos años en la categoría, ya que hay muchos equipos cerca y con buenas posibilidades, aunque Mi Refugio consiguió sacar una pequeña diferencia de puntos. De todas formas, todavía faltan varias fechas y ningún equipo se baja de la lucha.




Resultados del fin de semana:

El Venado    0 - 1   Sholem Bs As (Mengual)
Cissab          2 - 2   El Sosiego (Lubieniecki y Dachowker - Wolfsohn y Rubin)
Círculo         1 - 1   Macabi La Plata (Brener - Shortrede)
Macabi         0 - 1   Mi Refugio (Salomon)
Hebraica       1 - 1   Hacoaj (Yabes - Lekerman)




Gentileza Video: Romina Cazaubón

Escrito por Administrador el dia 18:40. Tags: , , , , , , , , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A: Resumen del fin de semana (MIRÁ LOS GOLES DE HEBRAICA-HACOAJ Y LA TABLA ACTUALIZADA)

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV