Primera A: Resumen del fin de semana


La Primera A del fútbol comunitario está apasionante. Muchos equipos están en el lote de arriba buscando el sueño del título. Mi Refugio mira a todos desde arriba. Sorprende el mal rendimiento de Cissab, que el torneo pasado llegó a la final. Macabi La Plata sueña. ¿Habrá otro título para Barkojba? Hebraica ganó por primera vez en el campeonato.

Los partidos de Primera A se jugaron el domingo a la mañana en horario poco usual para la categoría, debido al Día de la Madre.

Barkojba debió visitar a Sholem Buenos Aires en Almafuerte. Un partido con muchos condimentos ya que un año atrás, los de Moreno mandaron a la B a los de Canning. Sholem había perdido todo lo que jugó y no pudo cambiar su racha. Bk se llevó un triunfo muy trabajado por 1 a 0 con gol de Sebi Jurberg, en una maniobra individual muy buena. Los dirigidos por la "Bruja" Grimberg tienen 10 puntos y deben un partido (martes 21/10 contra Hebraica) que, de ganarlo, se pondrán punteros junto a Mi Refugio.

El último campeón, Hebraica, ganó por primera vez en el torneo. Fue 2 a 0 a Bami en Barkojba (hace de local el equipo de Floresta). Los dirigidos por el "Pepe" Castro jugaron tres partidos y tienen cuatro puntos. El martes reciben a Bk en Pilar y buscarán el triunfo para tratar de arrimarse con un partido menos.

Hacoaj y Macabi empataron sin goles en lo que fue el clásico del domingo. No pudieron sacarse ventajas, aunque pudo ser para cualquiera de los dos. Ambos equipos están en la lucha por el campeonato. Los de San Miguel levantaron enormemente su nivel en cuanto al torneo pasado.

Mi Refugio es el líder. Ratificó su gran momento tras golear a Círculo. Sigue invicto, con cuatro ganados y uno empatado. Se perfila como uno de los equipos que van a estar en la lucha por el título hasta el final. El martes lo pueden alcanzar, si Barkojba le gana a Hebraica. Pero nadie lo puede superar.

En La Plata, Macabi sigue ganando. En esta oportunidad, 3 a 2 a Cissab y sueña con poder ser campeón. El torneo pasado terminó tercero. Los de Tristán Suárez, por su parte, no levantan cabeza. Perdieron todos los encuentros.

El Venado sigue dando que hablar. Ganó el clásico de Canning ante Sosiego y sigue buscando dar la sorpresa y llegar a lo más alto.


En resumen, resultados del fin de semana:

Sholem Bs As  0 - 1   Barkojba    (Jurberg)
Bami                0 - 2   Hebraica    (Makarz y Berubi)
Hacoaj             0 - 0   Macabi
Mi Refugio      4 - 0   Círculo       (Baredes -x2- Salomon y Reichstein)
Macabi LP       3 - 2   Cissab        (Fuertes Sambra, Tavella, y Korenblit - Lubieniecki y Dachowker)
El Sosiego       1 - 2    El Venado ( Wolfsohn - Valdez Silva y en contra)

Escrito por Administrador el dia 14:38. Tags: , , , , , , , , , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A: Resumen del fin de semana

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV