Quinta: Ni fu ni fa


Fin de semana movido para Kadima/Barkojba que, con algunas ausencias, tenía dos compromisos en dos días. 

El domingo, el conjunto de Alejandro Álvarez visitaba a un rival duro como lo es Sosiego, un viaje a Canning del cual era imprescindible que se llevaran los tres puntos para no desentenderse de la pelea de arriba. 

Con las vueltas de Agustin Felitti y Alan Di Fonzo (volvía de la suspensión), los visitantes comenzaban poniéndose arriba en el marcador tras un disparo de Lucas De Lazzari que el arquero de Sosiego no llegó a controlar. El primer tiempo contaría con dos expulsados, uno por lado; por parte de los visitantes sería Lucas Strauss el que abandonaría la cancha mientras que los locales sufrirían la pérdida de uno de sus mejores jugadores, Federico Sanzo. 

El primer tiempo terminaría 1 a 0 a favor de Kadima/Barkojba, resultado justo pero el visitante tenía que arreglar algunos errores defensivos para evitar que le cometan goles.

El segundo tiempo no comenzaría para nada bien para el conjunto de Moreno, ya que en los primeros diez minutos se vería por abajo en el marcador tras 2 goles de Camilo “El Roro” Rodríguez. El visitante tenía que remontar un partido que desde el comienzo fue peleado. 

Con un Agustin Felitti encendido, el conjunto de Ale Álvarez revertiría la historia, con asistencias de Felitti, Levin pondría el 2-2 y el 4-2. El 3-2 parcial lo convertiría Shlez tras un zurdazo en el área. 

3 puntos a la valija para visitar el día siguiente a Hebraica, uno de los candidatos.
Baja/s: Bacher y Plotnik.
Altas: Felitti y Di Fonzo.


Lunes 11 de la mañana en el club Hebraica, sede Pilar. El visitante con un plantel ajustado debido a las ausencias de Santin, Bacher, Sarano, Plotnik, Cameselle, Strauss y Lempel buscaba dar el batacazo frente a un equipo fuerte de la categoría como la es Hebraica. 

El local se pondría en ventaja tras un disparo desde afuera del área de Diego Hersz. A partir de ese entonces, el conjunto de Moreno priorizaría más el ataque, por lo que el partido supo mostrar un entretenido ida y vuelta. Con un Kadima/BK jugado, Hebraica tenia las más claras pero los visitantes no bajaban los brazos.

A los 10 minutos del ST, tras una lamentable actuación de "Gato" Schwalb, Hebraica se quedaría con uno menos y en su lugar atajaría el autor del único gol, Diego Hersz. 

Sin embargo, el conjunto de Alejandro Álvarez no le encontró la vuelta a la sólida defensa de SHA y se llevo una derrota que lo aleja de arriba. Un fin de semana ni fu ni fa.


ALAN DI FONZO

Jugador de la Quinta División 
de Barkojba/Kadima

Escrito por Administrador el dia 16:07. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Quinta: Ni fu ni fa

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV