Sergio Berni confirmó la detención del hombre que realizó la amenaza de un atentado contra Hebraica


El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, confirmó a través de INTERPOL se pudo detener al autor material de las amenazas contra la Sociedad Hebraica Argentina el pasado jueves, a horas del comienzo de Iom Kipur, quien obligó a la institución a evacuar sus instalaciones y permanecer cerrada al día siguiente.

En conferencia de prensa, Berni confirmó que se detuvo a un hombre argentino de 55 años de edad luego de un "arduo trabajo" confidencial de la División de Investigaciones Antiterroristas dependiente de la Policía Federal Argentina.

Según explicó la advertencia fue interceptada por la oficina de INTERPOL de Manchester (Inglaterra), pero el mensaje intimidatorio fue emitido desde territorio argentino.

En ese aspecto, el secretario de Seguridad aclaró que luego de la amenaza hubo un refuerzo de la seguridad y en las tareas preventivas ante posibles ataques terroristas.

"Pretendía poner en jaque el sistema de seguridad", dijo.

Fuente: Vis a Vis

Escrito por Administrador el dia 11:07. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Sergio Berni confirmó la detención del hombre que realizó la amenaza de un atentado contra Hebraica

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV