Sergio Kuchevasky: “Es una muy mala noticia a pocas horas de comenzar IOM KIPUR”


La Sociedad Hebraica Argentina recibió una amenaza de bomba.Evacuaron el edificio. Mañana permanecerá cerrado.

 VIS A VIS entrevistó al Director Ejecutivo de la institución Sergio Kuchevasky quien se mostró compungido y molesto por la amenaza en las vísperas del IOM KIPUR ( El día del Perdón)

"La Policía está trabajando sobre una posibilidad a través de Facebook y aparentemente habría una persona identificada, pero hasta el momento no sabemos sí fue una persona o un grupo. Están trabajando la Policía Federal, la DAIA, el Ministerio del Interior, y la Comisaría 5 de Balvanera"

"La amenaza de bomba se hizo pública por las redes sociales e inmediatamente comenzó la evacuación. Primero se evacuó el Teatro Shá que estaba en función, y después la policía decidió evacuar todo el edificio"

"Aproximadamente había 800 personas entre el club y el teatro. Todos se encuentran bien. La evacuación fue inmediata, y hubo una excelente respuesta de los socios y del personal de seguridad de la institución"

"En estos momentos la policía y el personal de seguridad de Hebraica están trabajando en el lugar"
  
"Estamos dolidos e incómodos porque esto altera el normal funcionamiento de la institución. Me parece que es una situación bastante incómoda para la sociedad que se amenace a una institución por el solo hecho de ser judía me parece un problema para tenerlo en cuenta. Además es una noticia muy mala a pocas horas de empezar Iom Kipur y molesta mucho”

Escrito por Administrador el dia 22:49. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Sergio Kuchevasky: “Es una muy mala noticia a pocas horas de comenzar IOM KIPUR”

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV