Yaki Escandarani: ''Quizás nos falten un par de jugadores y un poco más de compromiso''


El arquero de la Primera A de Círculo dialogó con MINUTO XT luego del empate ante Macabi La Plata, se mostró disconforme con la actualidad de su equipo y dio su opinión sobre las causas de por qué están en el último puesto (el torneo pasado se salvaron del descenso en la Promoción).
Además, afirmó que está ilusionado con que CSHA levante en el torneo y que sueña con pelear el campeonato en un futuro, pese a que lo ve complicado.


- Bueno Yak, ¿qué opinás acerca de la actualidad de Círculo en el campeonato, teniendo en cuenta que todavía no pudieron ganar y que están en el fondo junto a Cissab?

La realidad es que por problemas ajenos a nosotros (lluvias, fiestas, etc) nos está costando entrenar. Tenemos muchos jugadores lesionados y pensá que es un equipo nuevo de muchos chicos, y la verdad que la Primera División de Faccma no es fácil pero la seguimos luchando. No es lindo estar así pero nunca bajamos los brazos.



- El fin de semana lograron su primer punto contra Macabi La Plata, que está segundo, ¿creés que este puede ser el envión anímico para levantar?

Sí, la verdad que fue un partido raro pero demostramos un poco mas de presencia en la cancha y eso estuvo bueno. Ojalá este sea un punto que nos haga arrancar de una vez.

- El torneo pasado se salvaron del descenso en la Promoción y ahora están en el último lugar, ¿por qué les pasa esto? ¿Tiene que ver con los temas ajenos a ustedes o pasa por otro lado?

La Promoción fue algo distinto. Yo siento que la Primera B a nosotros nos facilita un poco más, pero para asentarnos en la A nos falta y bastante. No pasa sólo por falta de entrenamiento, quizás nos falten un par de jugadores y un poco más de compromiso.



- Como experimentado del equipo, ¿soñás con un Círculo en Primera y peleando el campeonato? ¿Lo ves posible?

Me encantaría, pero hoy en día te digo que no lo veo. Son muchos pasos a seguir primero como para poder lograr lo que decís. No creo que me quede mucho en la Primera, pero realmente me encantaría poder luchar arriba

Escrito por Administrador el dia 20:18. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Yaki Escandarani: ''Quizás nos falten un par de jugadores y un poco más de compromiso''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV