+28 A: El panorama (INCLUYE TABLA DE POSICIONES)


Con Macabi y Hacoaj Blanco ya clasificados para la Copa de Oro, quedan dos vacantes para cuatro y el panorama es el siguiente:

Hacoaj Azul clasifica empatando alguno de los dos partidos que le quedan (Macabi y Circulo). Si pierde ambos, Hebraica lo pasa si es por más de nueve goles (en seis partidos recibió un total de ocho goles en contra) y Cissab también lo pasa si golea y Hacoaj Azul recibe varios goles. Osea, es muy difícil que quede afuera.

Sosiego clasifica si empata el partido que le queda con Bet Am en la última fecha. Hebraica lo pasa si pierde por tres goles. Lo mismo puede hacer Cissab. Osea, está con un pie adentro.

Hebraica ya no tiene partidos por jugar. Debe esperar que Hacoaj Azul pierda dos partidos por más de nueve goles, hecho improbable. O que Sosiego pierda por tres goles frente a Bet Am. La tiene muy difícil. Además, si Cissab gana lo pasa.

Cissab si gana 2-0 y pierde Sosiego se mete en la Copa de Oro. La otra posibilidad que tiene es muy improbable, es ganar por goleada y que Hacoaj Azul pierda ambos partidos por muchos goles.




Escrito por Administrador el dia 17:41. Tags: , , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for +28 A: El panorama (INCLUYE TABLA DE POSICIONES)

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV