+28 A: Resumen del fin de semana


Festival de goles en San Miguel. Macabi se convirtió en uno de los primeros clasificados a la Copa de Oro al vencer por 4-3 al campeón, Hebraica. Esto hace a su vez que los de SHA deban esperar un milagro para tener chances de defender el título ya que no tienen más partidos y solo con una serie de resultados casi imposibles puede ingresar al lote de los mejores por diferencia de gol. Impresionante lo de Macabi que venia de jugar la promo y hoy mira a todos desde arriba. El campeón del Apertura jugará por mantener la categoria.

En Moreno se enfrentaron Kadima y Hacoaj Azul, equipos con realidades muy distintas. Los locales ya mentalizados para jugar por la permanencia y los de Tigre, nuevamente queriendo entrar entre los cuatro mejores de la categoría. El resultado habla a las claras de la contundencia de Hacoaj; fue 6-2 y ahora a definir en las últimas 2 fechas su ingreso o no al selecto grupo. En Kadima queda la esperanza de ser finalista del torneo paralelo, la Copa 65 Aniversario, donde está en semifinales, para tomárselo como consuelo.

En El Sosiego, empataron 1-1 el local contra Hacoaj Blanco. La visita abrió el marcador en la primera etapa y dispuso de varias situaciones para aumentar. Los de amarillo tuvieron su chance sobre el cierre de los primeros 40 minutos pero fue en la segunda etapa que lograron el empate. La igualdad hace que Hacoaj Blanco esté nuevamente clasificado entre los cuatro mejores (desde que arrancó esta modalidad de torneo siempre clasificó a la Copa de Oro). En tanto Sosiego mantiene las chances de volver a jugar la Copa mencionada.

En Tristán Suárez, también hubo empate. Fue 2-2 entre Cissab y Bet Am. Los de naranja necesitan golear en su último partido frente a Circulo y esperar que Hacoaj Azul y Sosiego no sumen más puntos. La tienen difícil...



Escrito por Administrador el dia 21:36. Tags: , , , , , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for +28 A: Resumen del fin de semana

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV