Andy Bober: "El objetivo es salir campeón, aunque si es invicto, mejor"


Andy Bober, jugador de la Quinta División de Macabi Azul, dialogó con MINUTO XT por el gran momento futbolístico en el que se encuentra su equipo, dado que está puntero de la Copa Itzjak Rabin y que además viene de ser campeón invicto en el torneo pasado.


- ¿Qué se siente formar parte de un equipo que viene ganando todo y que lo sigue haciendo en la Copa de Oro?

- Es algo muy lindo formar parte de este equipo porque todos estamos muy convencidos de que queremos ganar todo lo que juguemos, sabemos que ningún torneo es fácil y por eso nos esforzamos más por ganarlo.


- ¿Por qué creés que pasa esto? ¿En qué se diferencian del resto de los otros equipos para ganar todos los encuentros?

- Yo creo que pasa  porque el equipo está mentalizado y sabe lo que quiere. Siempre tratamos de que cada uno dé lo mejor en los entrenamientos y en los partidos, para poder conseguir más títulos.


- En este torneo jugaron cuatro y los ganaron, ¿van por conseguirlo de manera invicta nuevamente?

- El objetivo es salir campeón sea como sea, si se puede ser campeón invicto mejor, pero siempre hay que tratar de ganar todos los partidos.


- Más allá de que hoy estás en Quinta y que te faltan muchos años para llegar a las categorías superiores, ¿soñás con jugar en la Primera de Macabi?

- La verdad que si, seria algo muy lindo jugar en la primera de Macabi. Es algo que se sueña de chico y van pasando los años y te dan más ganas de estar jugando en esa categoría.

Escrito por Administrador el dia 17:33. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Andy Bober: "El objetivo es salir campeón, aunque si es invicto, mejor"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV