Ariel Dosoretz - Sub 23 de Hebraica: ''Pensar en lo que puede hacer Venado contra Macabi sería un grave error''


El defensor central del Sub 23 de Hebraica, Ariel Dosoretz, dialogó con Minuto XT en la previa de la definición del domingo, donde su equipo está segundo y necesita ganar y que Macabi no derrote a Venado para poder consagrarse tricampeón de la categoría. 
Doso afirmó que tienen que estar enfocados de lleno en su partido con Kadima y no jugar pensando en lo que pase en Canning. Además, se mostró feliz con lo realizado por SHA a lo largo del año: "Conseguir el tricampeonato sería un hermoso cierre para este gran año, pero en caso de no hacerlo, no significa que todo el esfuerzo haya sido en vano".


- ¿Con qué chances ves a Hebraica para el domingo?


Chances siempre hay. Como nos dice siempre nuestro técnico, la esperanza es lo último que se pierde. Cuatro fechas atrás estábamos mucho más lejos que ahora...mientras haya posibilidades matemáticas vamos a seguir haciendo fuerza para lograr el objetivo que nos propusimos al comienzo del torneo, que es salir campeones. Sabemos que es complicado porque no dependemos de nosotros mismos y tenemos que esperar que se den otros resultados. Por lo pronto, estamos muy concentrados en el partido que nos toca jugar el domingo e intentaremos hacer las cosas de la mejor manera posible. Primero hay que ganarle a Kadima. Si lo logramos, después se verá. Obviamente nos encantaría poder cerrar este año con una nueva copa en la vitrina. Pero si no es así, felicitaremos a Macabi que viene haciendo un torneo muy bueno y nos pondremos a trabajar de cara al año que viene.

- ¿Creés que Venado les puede dar una mano?

Estar pensando en lo que puede o no puede hacer Venado contra Macabi sería un grave error de nuestra parte. Lo único que tenemos en la cabeza es que el domingo tenemos una final, y que la tenemos que ganar. Lo que pase en el otro partido no está a nuestro alcance. Por supuesto que nos encantaría que lleguen buenas noticias desde Ezeiza, pero no vale la pena gastar nuestras energías en eso. Hay que ganarle a Kadima y esperar.

- Hebraica es bicampeón de Sub 23 y no perdió en todo el año, ¿soñás con coronarlo con el tricampeonato?

Por supuesto que sí. Jugar en Hebraica es lo más lindo que existe, pero también es una gran responsabilidad. Es un club muy grande, que nos dio y nos sigue dando muchísimas cosas. Vestir esta camiseta cada fin de semana es un privilegio, y somos conscientes de que es nuestro compromiso poner a Hebraica siempre en lo más alto. Conseguir el tricampeonato sería un hermoso cierre para este gran año, pero en caso de no hacerlo, no significa que todo el esfuerzo haya sido en vano. Estar peleando arriba hace ya tres torneos es un indicador de que evidentemente estamos haciendo bien las cosas. Intentaremos regalarnos una nueva alegría, pero con la tranquilidad de saber que pase lo que pase, este es el camino que debemos seguir.

- Pese a que ustedes vienen corriendo de atrás a Macabi, sí se les da el título, ¿hay alguna promesa con Minuto XT?

Lo único que podemos prometer es que siempre vamos a defender nuestros colores a muerte, dejando todo lo que tenemos adentro de la cancha e intentando devolverle a Hebraica al menos un poco de todo lo que nos da. 


Escrito por Administrador el dia 23:10. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Ariel Dosoretz - Sub 23 de Hebraica: ''Pensar en lo que puede hacer Venado contra Macabi sería un grave error''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV