Ariel Font - Sub 23 Lamroth: ''Nosotros no tenemos la presión de campeonar, pero vamos a hacer todo para que el torneo sea interesante''


El director técnico del Sub 23 de Lamroth, Ariel Font, dialogó en exclusiva con Minuto XT sobre el gran presente que está viviendo su equipo y se mostró muy conforme con lo hecho hasta el momento e ilusionado con salir campeón (depende de sí mismo)
Además, habló sobre el trabajo en los Juveniles del club (logró el título el año pasado), cuáles fueron las claves para golear a Barkojba en un partido tan decisivo y prometió premio para el plantel si se consagran.


- ¿Qué se siente mirar la tabla y ver que Lamroth es el puntero del torneo?

Estamos contentos por el año que venimos haciendo. Cuando encaramos este año queríamos ser partícipes tanto en Primera como en Sub 23, y armamos un plantel muy bueno, y hoy se ve reflejado en ambas tablas. Sub 23 es un torneo muy difícil y trabajamos semana tras semana para poder estar ahí arriba y pelear el torneo con los candidatos de siempre. Siempre tratando de poner a Lamroth lo más arriba posible.


- ¿A qué le atribuís el hecho de que Lamroth haya salido campeón en Juveniles el año pasado y que este año, con un plantel nutrido de eses jugadores de Juveniles, esté a punto de lograr el título?


Creo que venimos trabajando hace años en Juveniles de una manera muy profesional, con compromiso y dedicación, y eso mismo se lo pedimos a los chicos en febrero. Este año pudimos instalarlo en Sub 23 y Primera, acoplando a los chicos que subieron con los que estaban y con los nuevos. De los 25 que estaban en Juveniles el año pasado, hoy hay siete u ocho que juegan entre Primera y Sub 23, algunos siguen en Juveniles y otros dejaron.


- Ayer enfrentaron a un rival directo como Barkojba y lo derrotaron ni más ni menos que 7 a 0, ¿creés que dieron un paso muy importante y que es muy difícil que los puedan frenar?


Venimos haciendo un torneo bastante bueno, en el que dejamos pocos puntos en el camino. Como siempre les digo a mis jugadores, mi objetivo no es salir campeón, sino prepararlos y potenciarlos para que estén cuando el DT de Primera los necesite. A medida que van pasando las semanas vamos viendo todo lo que podemos hacer y eso también te motiva. La presión de campeonar la tienen Macabi, Hebraica, nosotros no, pero vamos a hacer todo para que el torneo sea interesante. Hasta el jueves pasado no dependía de nosotros el torneo, pero gracias al triunfo de Barkojba sobre Macabi sabíamos que ahora dependía de nosotros y eso nos motivó para hacer el partido que hicimos el domingo. Pero el torneo es muy competitivo y cualquiera le puede ganar a cualquiera.


- Si Lamroth sale campeón, ¿Ari Font hace alguna promesa con Minuto XT?


(Entre risas) Siempre algo hay, el año pasado los Juveniles tuvieron su premio y si este año logramos algo seguramente también. El año pasado tuvieron un gran asado de regalo y aparte, para el mejor jugador del año, una remera.

Escrito por Administrador el dia 20:14. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Ariel Font - Sub 23 Lamroth: ''Nosotros no tenemos la presión de campeonar, pero vamos a hacer todo para que el torneo sea interesante''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV