Caruso Lombardi se disfrazó de Marcelo Katz (video)


Tal como lo hizo Marcelo Katz en la final de la Macabeada de Israel 2009, donde sacó al arquero titular Matías Burstein en tiempo suplementario para poner a Rodrigo Kotik a atajar los penales, ayer Ricardo Caruso Lombardi hizo algo muy similar en Tristán Suárez por el reducido de la B Metropolitana: Sacó en el minuto 92 al arquero Mauro Beltramella y lo puso a Darío Capogrosso.
En el 2009, Kotik atajó dos penales y Argentina fue campeón. Ayer, Capogrosso atajó tres penales y Tristán accedió a la siguiente ronda del reducido. MIRÁ EL VIDEO.

Se está tornando más común poner al arquero suplente faltando pocos segundos para la finalización del partido que tiene definición por penales. Pareciera que todos vieron aquel video del 2009, en el que Katz tomó la decisión de poner a "Bodega" en lugar de Mati Burstein, lo cual fue todo un suceso que le podría haber salido mal. Pero como le dijo en su momento a Minuto XT, "tuve la corazonada y pudo haber salido muy mal. Lo decidí en el momento. Por suerte fuimos campeones".

En julio de este año, el hecho tomó mayor dimensión porque el entrenador de Holanda en el Mundial Brasil 2014, Louis Van Gaal, decidió sacar al arquero titular Cilessen para poner a Tim Krul faltando apenas dos minutos para el final del encuentro contra Costa Rica. Iban empatando y llegaban los penales. Krul fue la figura al atajar dos disparos desde los 12 pasos y, además, haber adivinado todos os tiros.

Argentina campeón en la Macabeada // Caruso analizando pateadores

Ayer, Ricardo Caruso Lombardi, DT de Tristán Suárez, sacó al titular y puso al suplente. "En la semana lo vi mejor a Capogrosso para los penales", contó luego del partido. El ex Olimpo tapó tres penales y el "Lechero" accedió a las semifinales del reducido de la B Metropolitana.

Definitivamente, Caruso se disfrazó de Marcelo Katz.

Marcelo Katz

Escrito por Administrador el dia 13:06. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Caruso Lombardi se disfrazó de Marcelo Katz (video)

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV