Ezequiel Feler - Juniors A de Cissab: ''Nunca nos conformamos, siempre queremos más''


El jugador de los Juniors A de Cissab, Ezequiel Feler, habló con Minuto XT tras el tetracampeonato que consiguió su equipo, el último de manera invicta, y se mostró muy orgulloso por el rendimiento y los logros que viene consiguiendo su equipo.
Feler, quien hizo el gol el pasado domingo y que sirvió para que Cissab salga campeón del torneo tras empatar con Hebraica, contó que quieren hacer historia y no aflojar ni relajarse.


- Eze, ¿qué se siente haber logrado un nuevo título con los Juniors de Cissab?

Una felicidad inmensa. Salir campeón es lo mas lindo que le puede pasar a un deportista.

- ¿Por qué pensás que Cissab es tetracampeón? Todo un año invicto...¿a qué se lo atribuís?

Somos un grupo con muchísimo compromiso. Entrenamos dos veces por semana, creo que pocos equipos lo deben hacer. Muchas veces puteamos a Ale (Alejandro Iazurlo, director técnico) por tener que ir un lunes a Puerto Madero, pero con el tiempo nos damos cuenta de que sirve y mucho. Somos un equipo que sabemos nuestras falencias y trabajamos para mejorar, tenemos muy buenas individualidades y sobre todo mucho hambre de ganar cosas. Nunca nos conformamos, siempre queremos más.

- ¿Van por hacer historia, seguir sumando campeonatos consecutivos y, si se puede, de manera invicta? ¿Sigue habiendo motivación luego de salir cuatro veces campeón al hilo o puede pasar que empiecen a relajarse?

Queremos seguir haciendo historia y seguir ganando cosas. Lo de estar invictos todo este año la verdad que es algo increíble. No recuerdo haber merecido perder algún partido, y cuando las cosas no andaban bien en alguún partido ,como con Macabi allá y estar perdiendo 1 a 0 sin encontrar el rumbo futbolístico, sacamos esa mística que tiene este grupo y conseguimos dar vuelta el resultado y terminar ganando 2 a 1. Ahora sí hay que terminar el año invictos porque sino quedaríamos afuera de la Copa que es nuestro próximo objetivo. Es normal que uno pueda relajarse, pero estamos muy cerca de terminar el año y queremos la frutilla del postre. Aparte, en cuanto uno se relaja ves al grupo como entrena y decís "un esfuerzo más". Te relajás y hay un compañero atrás con hambre de querer jugar. El grupo con Ale (DT) a la cabeza hace que no te quieras relajar.

Escrito por Administrador el dia 19:21. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Ezequiel Feler - Juniors A de Cissab: ''Nunca nos conformamos, siempre queremos más''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV