Ezequiel Haase - Primera B de Lamroth: "No me da miedo la Primera A''


El arquero de la Primera B de Lamroth que logró el ascenso a la A, Ezequiel Haase, dialogó con Minuto XT y se mostró feliz por el logro de su equipo. Además, aseguró estar convencido de que pueden hacer un buen en papel en la máxima categoría.




- Bueno Ezequiel,  ¿cuáles son tus sensaciones tras haber logrado el título y obviamente el ascenso con Lamroth a la Primera A?

Obviamente felicidad, uno cuando comienza un año trata de ponerse objetivos para cumplir y poder lograrlos y de la forma que se logró te llena de orgullo y felicidad. Nuestro objetivo principal era devolver a Lamroth a la Primera A y gracias al trabajo y al sacrificio colectivo e individual pudimos lograrlo.


- ¿Cuáles creés que fueron las claves para lograr el ascenso?


Fueron muchos factores, el grupo humano que existe, el trabajo en la semana y el enfoque que siempre tuvimos en nuestro objetivo. Somos un grupo de 40 personas que nos llevamos de manera excelente fuera y dentro de la cancha y que pateamos todos para el mismo lado, eso fue el factor clave en esto. Además, somos un plantel muy parejo a nivel futbolístico y todos saben que tienen posibilidades de jugar en Primera, eso te obligaba a dar el máximo cada entrenamiento y partido para poder seguir estando.


- ¿En qué momento del torneo sentiste que ascendían?

Cuando metimos el 4-1 y faltaban dos minutos para terminar el partido con Csis. Antes era imposible sentirse campeón. Fue un campeonato muy parejo y todo podía pasar, obviamente uno siempre es optimista pero Csis no nos perdió pisada nunca y el partido de ayer podía ser para cualquiera, por suerte fue para nosotros.


- Se viene la Primera A, ¿cómo ves a Lamroth para esta categoría? ¿El objetivo va a ser afianzarse y poder mantenerse en la A?


Una de las cosas del orgullo que tengo por este ascenso es que siempre intentamos jugar al fútbol, tratar de tener la pelota siempre por el piso y de esta forma superar al rival, esto fue algo que nos inculcó nuestro técnico y fue un proceso que empezamos a principio de año. En la A nosotros vamos a seguir jugando a lo mismo, somos un plantel muy joven y con excelentes jugadores que con la experiencia de haber jugado ya unos años en Primera, tenemos todas las herramientas necesarias para enfrentar de igual a igual a cualquier equipo que se nos cruce. Los objetivos se irán viendo a medida que transcurra el campeonato, pero con este equipo no me da miedo la Primera A.

Escrito por Administrador el dia 17:47. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Ezequiel Haase - Primera B de Lamroth: "No me da miedo la Primera A''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV