Marcelo Katz: ''Se logró que Click! haya sido el evento que más gente convocó en Chile''


El ideólogo del proyecto Click!, Marcelo Katz, dialogó con MINUTO XT sobre el evento que se realizó el pasado domingo en Santiago de Chile, y el cual contó con más de 800 personas, y se mostró muy feliz por cómo resultó, ya que fue el acontecimiento comunitario que más gente convocó en ese país.
Además, afirmó que siente que está "en una nube por la repercusión que trajo Click! en Chile", explicó por qué se hizo allí y contó los próximos objetivos y proyectos.


- Bueno Marcelo, ¿qué sensaciones te quedaron del evento de Click! que se realizó el domingo en Chile?

Me quedaron sensaciones increíbles de lo que pasó en Chile. Fue maravilloso lo que paso allá a todo nivel. Click! es la consolidación de una idea, es más de lo que uno imaginó o soñó. Que tenga la aceptación a nivel instituciones, a nivel público y a nivel oradores es algo soñado. El equipo de Click! funcionó de maravillas y entre todos se logró que haya sido el evento que más gente convocó en Chile. 

- ¿Imaginabas la cantidad de gente que concurrió y la revolución que se armó?

Imaginaba que iba a ser convocado pero no me imaginaba la cantidad de gente que concurrió, teniendo en cuenta que hubo cuatro eventos comunitarios esa semana y Click! se hizo el domingo. La revolución a partir de Click! fue impensada, cartas del embajador de Israel sobre lo que significó el evento, mails de oradores agradecidos y, viendo el nivel de ellos, es muy gratificante lo que me escribieron o dijeron personalmente. Fue algo movilizante y particularmente siento que estoy en una nube por la repercusión en Chile sobre lo que fue Click! Radio, televisión y diarios comunitarios y no comuntarios cubrieron el evento.

- ¿Cómo surgió la idea de que se hiciera en Chile?

Cuando se hizo Click! en Montevideo, me llamaron de Bnei Israel Chile para hacerlo allá. Apostaron a la calidad y el prestigio de Click! para posicionar a Bnei Israel e intentar atraer a la juventud, problema con que todas las instituciones poseen. Decidí hacerlo en Chile principalmente por el desafío de hacerlo en un país distinto a Uruguay, ya que tienen una idiosincrasia diferente. Fue algo muy bueno por cómo se trabajó y cómo nos respetamos mutuamente en pos del bien común.

- ¿Qué te dijeron los oradores? ¿Estaban impresionados con la repercusión que hubo?

Los oradores estaban impresionados ni bien llegaron y vieron la cantidad de detalles y técnica que hubo en el evento. Todos , desde Don Francisco, Sebastián Rozental , Karen Poniachik, Jennyfer Salvo, Nico Goldstein, Rodrigo Guendelman, Marcelo Birmajer y Alejandro Melamed me agradecieron uno por uno con una humildad que me impresionó. Todos estaban sorprendidos con lo que pasó.

- ¿Cuáles son los próximos objetivos de Click!?

Click! es una idea que evoluciona día a día , que nos sorprende día a día y que no sabemos a dónde nos llevará. Hay proyectos de hacerlo en Uruguay de nuevo, en Chile, México, Miami o Nueva York, y Jerusalén . Con todos estamos hablando para hacerlo. También proyectos de hacerlo con colegios secundarios comunitarios. Click! me sorprende día a día y ahora es disfrutar Chile y parar la pelota un tiempo para pensar y diseñar el futuro. El objetivo es tejer redes, el hacer algo diferente en momentos que necesitamos unirnos como comunidad y no separarnos. Click! es un modelo disruptivo en la comunidad y está marcando un camino y dejando huella, y de eso se trata todo lo que uno hace: el dejar huella y trascender.

Escrito por Administrador el dia 17:23. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Marcelo Katz: ''Se logró que Click! haya sido el evento que más gente convocó en Chile''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV