Nicolás Litvak - Primera A de Mi Refugio: ''El árbitro cobró algo que no existió''


El jugador de la Primera A de Mi Refugio, Nicolás Litvak, habló con Minuto XT luego del encuentro que su equipo perdió con Hacoaj y en el que se desató una gran polémica debido a que el árbitro hizo patear de vuelta un penal de Mirre que había sido gol y que lo terminó tapando el arquero del Náutico, y se mostró muy decepcionado con la labor del juez, ya que afirmó que fue determinante en el resultado.
Luego, habló sobre lo futbolístico y sueña con que los de Canning se queden con el título, pese a que con la derrota del domingo ya no dependan de sí mismos.


- ¿Qué podés contar sobre la jugada del penal anulado por el árbitro por invasión?


Una vergüenza, el "Tanque" Salomon pateó, la pelota entra sobre el lado izquierdo del arquero, festejamos unos 15 segundos hasta darnos cuenta que el árbitro lo había anulado por invasión. Claro está que en el momento no sabíamos si había sido invasión o no, pero en caso que la hubiera habido, el gol era lícito, que estén en invasión o no, no cambiaba nada realmente. Un gol que es muy difícil de anular en las categorías mas importantes del fútbol profesional, y creo yo que en Faccma nunca vi que anulen un gol así. Luego vimos que no había sido invasión, por lo tanto el árbitro cobró algo que no pudo haber visto porque no existió. También vimos en el penal errado que hay invasión de Hacoaj, sin embargo no lo cobró. Creo que un error así en un partido tan importante cambia todo, desde lo psicológico y anímico. Pero igualmente el partido seguía y había que jugarlo.


- ¿Qué pasó en ese momento que se dieron cuenta que lo había anulado? ¿Le fueron a protestar? ¿Cuál fue la respuesta del árbitro?


Yo estaba en la mitad de la cancha con los centrales, hubo protestas, y el árbitro explicó que había habido invasión de nuestros jugadores, que por eso lo había anulado. Una jugada posterior me acerqué al line-man que dirigía por mi lado para preguntarle si había tomado algún tipo de decisión, y me contestó que la decisión la toma el árbitro, que ella no vio la invasión.

- Metiéndonos en lo futbolístico, pese a que ya no dependan de sí mismos, siguen con chances del título, ¿están ilusionados o la derrota del domingo fue un golpe muy duro? ¿El domingo la cabeza va a estar en La Plata esperando que Hacoaj no gane?

Solo pensamos en ganar el domingo. Hacoaj tiene que jugar con uno de los mejores equipos del año, como Macabi La Plata, de visitante, es un rival muy duro y dudo que se relajen, ya que ellos también tienen chances de ganar el título. Además, a nadie le gusta que le dé la vuelta en su cancha otro equipo.

Escrito por Administrador el dia 21:29. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Nicolás Litvak - Primera A de Mi Refugio: ''El árbitro cobró algo que no existió''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV