Primera A: Mirá acá cómo se define el campeonato


Quedan dos fechas para el final del campeonato de Primera A y este domingo Mi Refugio puede gritar campeón si gana su partido; juega ni más ni menos que contra Hacoaj, el segundo de la tabla. Pero hay tres equipos que deben ganar sus encuentros y esperar que Mirre pierda puntos. Además, la zona de descenso está muy caliente con grandes equipos como Cissab luchando por mantener la categoría. ¡Mirá el apasionante desenlace con lo que les queda a cada uno y qué resultados deben sacar acá!

LUCHA POR EL TÍTULO:

Mi Refugio: Tiene 21 unidades y es el único equipo que puede consagrarse campeón del torneo este fin de semana, si es que vence a Hacoaj. Depende de sí mismo. Le quedan dos rivales que están en la pelea: Hacoaj (V) y Barkojba (L).

Hacoaj: Los del Tigre suman 19 puntos y también dependen de sí mismos para lograr el título. Si gana los dos partidos, es campeón. Sino, deberá esperar resultados. Le quedan Mi Refugio (L) y Macabi La Plata (V).

Macabi La Plata: El conjunto de Felipe Desagastizábal suma 17 unidades y tiene que ganar sus dos encuentros y esperar una "manito" de Barkojba para salir campeón (que le saque puntos a Mi Refugio en la última fecha) o forzar una final. Le quedan Bami (V) y Hacoaj (L).

Barkojba: Los de Moreno tienen 14 puntos y deben dos partidos y medio, ya que resta finalizar el encuentro con Bami que se suspendió por lluvia cuando Barkojba iba ganando 2 a 0. Si ese partido termina con el resultado a favor de los dirigidos por la "Bruja" Grimberg, Bk tendrá 17 puntos y estará en igual situación que Macabi La Plata. Debe ganar sus dos partidos y también esperar resultados a favor en otros encuentros. Le quedan 57' contra Bami (V), Cissab (L) y Mi Refugio (V).


LUCHA POR NO DESCENDER: 
(Último desciende directo y los dos equipos que le siguen juegan la Promo)

Círculo: Es el más complicado de todos. Tiene un (1) punto sobre 27 posibles y no depende de sí mismo para salvarse. Si Cissab gana uno de sus tres partidos o empata los tres, Círculo perderá la categoría. Le quedan El Venado (L) y Cissab (V).

Cissab: El "Naranja" sorprendió a todos con la floja campaña realizada hasta aquí, teniendo en cuenta los últimos años de pelear el título y sobre todo el último torneo, en el que perdió la final con Hebraica. Tiene cinco (5) unidades y debe ganar para superar a los rivales más cercanos en la lucha por el descenso. Le quedan Sholem Buenos Aires (V), Barkojba (V) y Círculo (L).

Bami: Los del Floresta tienen 9 unidades y necesitan recuperarse de la derrota parcial ante Barkojba para quedar fuera de la zona de Promoción con los mismos partidos disputados que sus rivales. Le quedan 57' contra Barkojba (L), Macabi La Plata (L) y El Sosiego (V).

Sholem Buenos Aires: El equipo recién ascendido comenzó con muchas derrotas pero se recuperó en los últimos encuentros y está peleando por salvarse de todo. Ya se aseguró no descender directamente, y en la última fecha queda libre. Le quedan Cissab (L) y Hebraica (V).

El Venado: Tiene 12 unidades y depende de sí mismo para salvarse. Con 4 puntos se asegura la continuidad en Primera A. Comenzó el torneo y parecía que iba a ser la revelación, pero se cayó en las últimas fechas y quedó un por debajo de la mitad de tabla. Le quedan Círculo (V) y Macabi (L).

Hebraica: Sorprendentemente, el último campeón hizo un flojo torneo y, por más de que sea difícil, tiene chances matemáticas de jugar la Promoción. Para salvarse, debe ganar el único partido que le resta. Con eso alcanza, ya que le queda Sholem Bs As (L).

El Sosiego: Tiene 14 puntos y es casi imposible que juegue la Promoción. De todas formas, la matemática da. Si gana, se salva. Le queda Bami (L).

Barkojba: Es el que menos chances tiene de disputar la Promoción. Tiene 14 puntos y, además de los dos partidos que debe, tiene que jugar medio partido contra Bami, en el cual va ganando 2 a 0. Si se le da todo en contra, puede jugar la Promo, pero es muy difícil. Le quedan 57' contra Bami (V), Cissab (L) y Mi Refugio (V).


Escrito por Administrador el dia 18:55. Tags: , , , , , , , , , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A: Mirá acá cómo se define el campeonato

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV