Sub 23: Resumen del fin de semana


La categoría Sub 23 del fútbol comunitario está apasionante, con varios equipos peleando por el título y que, con los resultados del fin de semana, dejó a Macabi y Lamroth como punteros del campeonato, y a Barkojba y Hebraica al acecho. Dos partidos no pudieron disputarse por el mal clima.

En Monte Grande, Macabi tenía que visitar al duro Csis, pero lo sacó adelante y se llevó un gran triunfo que lo posiciona en la cima de la tabla.

Lamroth, otro de los que pelea por el título, goleó a Brita 5 a 0 y es uno de los líderes del torneo. Alejandro Saúl fue una de las figuras del equipo de Benavídez, y se despachó con un doblete.

Mi Refugio y Hebraica protagonizaron el partido de la fecha. Fue 3 a 3 luego de un partido muy peleado y con una lluvia que complicó el juego pero en donde se pudo jugar igual. Cuando parecía que los de Canning se quedaban con los tres puntos y le cortaban el invicto a SHA, el árbitro pitó penal y Fabricio Franco le dio el empate que le permite a los dirigidos por Papi Casares mantener el largo invicto y seguir cerca de Macabi y Lamroth.

Barkojba le ganó 4 a 2 a Bami en Moreno tras un partido que se definió sobre el final. La cancha estaba muy mal por la cantidad de agua que cayó, y hasta había zonas en donde había que levantarla porque se quedaba estancada. Cuando el partido estaba 3 a 2, en el último minuto, un corner para Bami fue a cabecear el arquero en busca del agónico empate, pero los dirigidos por Sebastián Jurberg despejaron y salió la contra, que finalmente Tomás Capano terminó cambiando por gol, y dándole la alegría y la ilusión de quedar a un punto de los punteros. El jueves 13 de noviembre enfrenta a Macabi en el Club de Campo.

Venado visitó a Kadima y lo goleó 4 a 0, con una sólida actuación de todo el equipo. Los de Moreno no pueden salir del fondo y siguen acumulando derrotas. No ganaron en todo el torneo.

El Sosiego vs Círculo y Escuela Scholem vs Cissab fueron suspendidos por la intensa lluvia que cayó el día domingo.


Resultados del fin de semana:

Bami                   2 - 4       Barkojba     (Méndez y Levington  / T. Museri, Nasielsky, K. Museri y Capano)
Lamroth           5 - 0        Brit Ajim     (Saul -x2-, Tobal -x2- y Dirzieh)
Mi Refugio      3 - 3         Hebraica    (Litvak, Krimer y Hirsch / Birencwajg -x2- y Franco) 
Csis                     2 - 4        Macabi        (Shab y Tirabassi / Caminetzky -x2-, Himelfarb y Bloch)
Kadima             0 - 4         El Venado  ( Pappa, Fumberg, Cohen Sabban y Laham)
El Sosiego        SUSP.   Círculo
Esc. Scholem  SUSP.   Cissab

Escrito por Administrador el dia 18:55. Tags: , , , , , , , , , , , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Sub 23: Resumen del fin de semana

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV