Juveniles: Emotivas palabras de Enzo Da Pieve por el título de Macabi La Plata


El jugador de los Juveniles de Macabi La Plata, Enzo Da Pieve, escribió unas palabras muy emotivas luego de que su equipo se consagrara campeón de la categoría.


"Todavía no caigo, todavía no entiendo, todavía sigo procesándolo. Parecía tan lejano, y ahora es una realidad.

Me acuerdo ese entrenamiento que escuche cosas como: "¿ Entramos a la copa de oro?" "Creo que entramos 8vos, dejenme que se los confirme".

Finalmente fue así, Macabi La Plata se metía en la copa de oro casi por la ventana y ahi empezaba una nueva etapa llamada "POR EL SUEÑO".

Sabíamos que teníamos que enfrentar equipos como Macabi, Hacoaj, Cissab. Aun así el primer entrenamiento antes del primer partido TODOS estábamos convencidos que queríamos una sola cosa: SER CAMPEONES.

Ese sueño fue creciendo partido a partido, con la actitud, las ganas, la unión, y en afán de gloria de este equipo. Con el paso de los partidos, nos encontrábamos arriba de la tabla y nos dábamos cuenta que estábamos cada vez mas cerca y ese sueño de a poquito se iba a haciendo realidad.

Teníamos bien en claro que podía ser una oportunidad única para nosotros, y no podíamos desperdiciarla. Por eso que el equipo estaba seguro que esa copa iba a ser nuestra, aunque algunos no lo decíamos abiertamente por temas de principios, cada uno de nosotros se imaginaba mil y una situaciones de Macabi siendo campeón. 

Y llegó el día, llegamos bien temprano a la quinta, nos cambiamos en 3 segundos todos. Teníamos ganas de saltar a la cancha aunque faltaba 1 hora para el partido.

Todos sabíamos que había que ganar como sea, de la manera que sea para consagrarnos.

Quizás a algunos no les gustó la manera de ganar el partido, quizás se imaginaban con un gol agónico pero no. Hebraica nunca llego, los puntos eran nuestros y eramos campeones. Nadie entendía nada, todos ya estaban pensando en el recibimiento, en los cánticos, en un partido pero 3 puntos, son 3 puntos y era lo que necesitábamos.

No hay forma de explicar la felicidad que tengo, por eso todavía no caigo. Sigo pensando en el dia que le dije a Marcelo Korenblit "Marce, vuelvo para ser campeón" y hoy lo soy, junto a mis amigos, junto a gente que quiero y estoy seguro que no hay nada mas lindo que SER CAMPEON CON TUS AMIGOS.

Gracias a cada uno de ellos, por dejarme ser parte de este excelente grupo de personas y jugadores. ESTOY ORGULLOSO DE PERTENECER
VAMOS MACABI! VAMOS CAMPEON!!"


Gentileza: Matías Rabinovich

Escrito por Administrador el dia 19:34. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Juveniles: Emotivas palabras de Enzo Da Pieve por el título de Macabi La Plata

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV