Nicolás Zolotow - +28 A Macabi: ''Que los dos títulos sean ganándole al clasico rival es algo soñado''


El +28 A de Macabi se consagró campeón de la Copa de Oro y de la Copa 65 Aniversario en tres días. Nicolás Zolotow marcó un hat-trick en la final de la Copa 65 Aniversario y dialogó en exclusiva con Minuto XT, en donde se mostró muy feliz por los campeonatos conseguidos (ambos tras derrotar a Hacoaj) y afirmó que los logros fueron "un sueño de todo el plantel y cuerpo técnico".


- Bueno Nico, ¿cuáles son tus sensaciones de haber podido lograr dos títulos con Macabi en tres días?


Salir campeón siempre es algo muy lindo. Duplicarlo en tres días es hermoso y que las dos sean ganándole al clásico rival es algo soñado.

- Ayudaste a conseguir la Copa ayer ya que marcaste tres de los cuatros goles, ¿eso duplica el sueño del que hablás?

No, el sueño es inmenso, no se puede duplicar. Yo hice el ultimo toque a la red, pero mis compañeros hicieron el 99% restante. Es un sueño de todo un gran plantel y un gran cuerpo técnico. El detalle de los goles es anecdotario nomás.

- ¿Cómo se puede explicar que en la primera parte del año Macabi jugó la Promoción para no descender y en la segunda parte salió campeón de todo?


Sería difícil responder esa pregunta porque yo me sumé al final del año. Pero viendo el grupo y el proyecto, no tengo dudas que habrá sido por cuestiones de inicio de algo nuevo, una apuesta grande a formar dos equipos con un solo plantel. Costó acomodarse, pero sin dudas dio excelentes resultados, peleando ambos equipos hasta el final de los torneos. Y como gran cierre, festejando todos juntos (más de 40 personas) un lunes por la noche en Pilar.

Escrito por Administrador el dia 15:18. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Nicolás Zolotow - +28 A Macabi: ''Que los dos títulos sean ganándole al clasico rival es algo soñado''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV