Ezequiel Feler: ''No fue fácil tomar la decisión de dejar de jugar en Cissab''


El nuevo refuerzo de Macabi, Ezequiel Feler, dialogó en exclusiva con Minuto XT acerca de su llegada al conjunto de San Miguel, y explicó los motivos que lo llevaron a cambiar de club, cuánto influyó que su hermano Emiliano también vaya y con qué expectativas llega al club. Una entrevista imperdible, en la que Ezequiel Feler se sinceró y habló de todo.


Bueno Ezequiel, ¿cómo surgió esta idea de ir a Macabi y qué es lo que te convenció?

Surgió la posibilidad de Macabi porque buscaba un lugar en el cual pudiera ir con la familia. Tenemos amigos y mis hijos tienen los suyos del colegio que van ahí. Conozco el club porque allí jugué muchos años de Infantiles. Eso por supuesto ayudó a elegir Macabi. Lo que me terminó de convencer para decidir jugar ahí es el grupo. Conozco al 80% de los chicos y sé la clase de gente y de grupo que es.

- Vas con tu hermano (Emiliano), ¿este fue otro de los motivos?

Fue algo que charlé mucho con mi hermano. Para ninguno de los dos fue fácil tomar la decisión de dejar de jugar en Cissab yo y en Bet Am él. A esta altura de la vida, también hay que priorizar la vida familiar. Si bien vamos a compartir grupo porque los dos equipos entrenan juntos, yo jugaré en +35 y él en +28.

- ¿Cuáles son las expectativas para este nuevo camino?

Las expectativas que tengo son las mejores. Es un muy lindo grupo y hay muy buenos jugadores. Macabi querrá pelear todo lo que juegue y nos prepararemos para eso.

Escrito por Administrador el dia 15:18. Tags: , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Ezequiel Feler: ''No fue fácil tomar la decisión de dejar de jugar en Cissab''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV