Luis Marabotto: ''Estoy muy contento de volver a dirigir en Faccma''


El nuevo director técnico de la Primera de Círculo, Luis Marabotto, habló en exclusiva con Minuto XT tras asumir en el cargo y se mostró feliz por volver a dirigir en Faccma.
Además, el entrenador de la Quinta División de Argentinos Juniors contó cómo llegó a CSHA, sus expectativas y qué significa para él agarrar una Primera División (primera vez en Faccma)


- ¿Cuáles son las sensaciones de haberte convertido en el nuevo DT de la Primera de Círculo?

Realmente estoy muy contento de volver a dirigir en Faccma y más en Círculo. 

- ¿Cómo se dio tu llegada al club?

Llegué a través de Gustavo Britos, quien es el Director y Coordinador de Circulo, y que además trabaja conmigo en Argentinos Juniors.

- ¿Cuáles son tus expectativas para la temporada, teniendo en cuenta que Círculo acaba de descender a la B?

Mis expectativas son poder armar un buen grupo, junto con Agustín Diaz (DT del Sub 23), que los muchachos vengan a entrenar con ganas y a gusto. Lo demás, seguramente si manejamos bien esto, vendrá solo ahora o más adelante.

- ¿Conocés el plantel o te contaron un poco de los jugadores que tenés?

Agustín me cuenta y yo los estoy conociendo. Con que sean buenas personas me sobra. 

- Tu última experiencia fue en los Juveniles de Barkojba y, hace unos años, en los Veteranos de Hebraica. Ahora que agarrás la Primera, ¿es un nuevo desafío? ¿Qué diferencias hay?

Es un nuevo trabajo que encaro con mucha responsabilidad y tratando de no fallarles como ser humano a la gente que me contrató ni a mis jugadores. No hay diferencias, siempre donde trabajé traté de dejar algo como persona, así que acá trataré de hacer lo mismo, agregado a lo que pueda transmitir en lo futbolístico.




Marabotto jugó al fútbol profesionalmente en Chacarita, Atlético Tucumán, Defensa y Justicia, Quilmes, volvió a Chacarita y se retiró en Atlanta.
Como técnico, comenzó dirigiendo la Cuarta División de Atlanta y siendo el coordinador de las inferiores, hizo varios interinatos hasta que dirigió a la Primera del club por un año y medio; luego fue a dirigir la Cuarta División de Chacarita, en donde también tuvo algunos interinatos; tiempo después dirigió la Primera División de Guaraní Antonio Franco de Misiones; volvió a Chacarita para hacerse cargo de todas las divisiones inferiores (también dirigió la Primera del "Funebrero); y actualmente se encuentra en Argentinos Juniors, dirigiendo la Quinta División. Está hace tres años en el "Bicho". En Faccma, dirigió a Hebraica y Barkojba.

Escrito por Administrador el dia 19:04. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Luis Marabotto: ''Estoy muy contento de volver a dirigir en Faccma''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV