Torneo de Verano 2015: Copa Amistad Macabea


El próximo sábado 28 de febrero en el campo de deportes de Macabi en San Miguel se desarrollarán los torneos de verano “Copa de la Amistad Macabea”. Los mismos serán disputados por las categorías +28 y +35 participando equipos del local Macabi, Hacoaj, Sosiego, Ayres de Pilar y GEBA (Made in Casa).

Con el objetivo central de afianzar vínculos, compartir momentos y preparar los equipos con miras a los distintos torneos que comenzarán en breve, los organizadores han concebido todo como un gran encuentro de amigos que culminará con un tercer tiempo compartido y la correspondiente entrega de ambas Copas.

El sistema de juego será el siguiente: dividido en zonas por categorías habiendo un partido interzonal, cada conjunto jugará un total de 3 partidos y los cotejos serán en dos tiempos de 25 minutos cada uno, siendo estos partidos refereados por ternas arbitrales que desarrollan generalmente su actividad en torneos de AFA.

Categoría +28

Macabi
Hacoaj
Sosiego

Categoría +35

Macabi
Ayres de Pilar
GEBA (Made in Casa)

Escrito por Administrador el dia 17:57. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Torneo de Verano 2015: Copa Amistad Macabea

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV